• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Pilot Nighthawk

  • Iniciador del hilo ofro30
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofro30

ofro30

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, ayer me llegó un citizen ecodrive, ya archiconocido, el citizen pilot 24 horas Nighthawk. En vivo gana muchisimo y espero que se quede en casa bastante tiempo. Ayer estuve quitando los pasadores del armys para ajustarlo a mi muñeca (pensaba que llevaban chaveta) y los fuí quitando con mucho cuidado, ya que visualmente me pareció que llevaba chaveta, pero no. Le di su ceremonia de baño correspondiente, en la ducha eso si, ya irá a la playa en breve, jeje.

Y voy a poner unas fotos, disculpen por la calidad, pero soy pesimo haciendo fotos, espero ir aprendiendo.


lostimage.jpg


Una primera foto con un cuchillo mediano de cazador


lostimage.jpg


Aqui con el cuchillo en su funda y un mapa de senderismo

lostimage.jpg


el reloj visto un poco mas de cerca

lostimage.jpg


otro cuchillo un poco mayor

lostimage.jpg


otra mas

lostimage.jpg


visto de lado

lostimage.jpg


un poco mas de cerca

lostimage.jpg


y por último una trasera.

Ya le iré cogiendo el tranquillo a esto de las fotos :D.... en breve recibiré un seiko calendario perpetuo, espero también hacer unas fotos.

Saludos a todos.
 
Última edición por un moderador:
Un reloj que siempre tuve en cartera, pero su primo el radio controlado:ok::
 
Es un reloj extraordinario teniendo en cuenta la calidad precio, en mi opinión solo le falta el cristal de zafiro, pero solo es mi opnión.
 
Bonito reloj, una muy buena compra.

Enhorabuena por la adquisición y gracias por mostrarlo.

Saludos
 
Sin duda me encanta, es uno de mis futuros relojes...ofro30 te he escrito un MP preguntandote una caracteristica del reloj.
saludos
 
Excelente ese Pilot, yo lo tuve en titanio y cristal de zafiro y siempre me arrepiento de haberlo vendido. Que lo disfrutes.
 
yo tengo un crono pilot, y encantado.

todos los pilot de citizen me parecen un acierto, y este 24h, es de los mas bonitos, siendo ademas el mas accesible.

saludos.
 
Gracias a todos por los comentarios. Pués si Yogui es de esta gama de los mas accesibles y es que radiocontrolados tengo 2 casio y realmente no buscaba esa prestación en este reloj, pero no por ello, como bien dices, es de los más bonitos.

Gracias mig3000, Malcom y demás compañeros. Y modena ya he respondido a tu mp.
 
Muy pero que muy bonito
 
  • #10
Preciosa máquina, ahora a disfrutarla.

salu2
 
  • #11
Enhorabuena!!!! uno de los tres que me gustan , entre el seiko SNA411 y El skyhawk de citizen
Cuál fue el precio??
 
  • #12
Gracias. El precio para mi gusto muy muy bueno. Sobre 128 euros, mas gastos de envio sobre 150 euros en total. En ebay, claro.
 
Última edición:
  • #13
me parece una ganga!
 
  • #14
Gran reloj, a disfrutarlo!
 
  • #15
Muy bonito, yo ando detras de uno igual o superior si alguien quiere desprenderse de uno que me mande MP.
 
  • #16
Relación - Calidad - Precio es muy buena opción. Puesto en la muñeca gana muchísimo!
 
  • #17
Es precioso compañero!!
 
  • #18
Muy Bonitoo!!:clap:
 
  • #19
Espero que lo disfrutes, yo acabo de comprar un Havana y estoy loco porque llegue
 
  • #20
Muy bien el Citizen :ok::... disfrutalo!
 
  • #21
Un reloj muy bonito y con ese precio mas,a disfrutarlo.
Un saludo.
 
  • #22
Gracias daniar26 y a todos.
 
  • #23
Precioso el pilot!!! Ya tengo mas claro si cabe la compro del proximo que siempre lo tuve en mente....un saludo!:bye:
 
  • #24
Lo tengo igual, pero con correa de cuero y pespunte blanco. Una maravilla.

un saludo
 
  • #25
Muy chulo. Y en vivo gana más, que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie