• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña colleccion

  • Iniciador del hilo sergiowilde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sergiowilde

sergiowilde

Club del Vintage
Sin verificar
HOLA: ACA LES PRESENTO MI PEQUEÑA COLECCION DE RELOJES JAPONESES:

EL QUE HEREDE DE MI ABUELO



MI PRIMER RELOJ


UN ALEMAN CON EL CORAZON JAPONES(MIYOTA 8215)


EL CRONOGRAFO



Y POR ULTIMO MI JUGUETE PREDILECTO(AUNQUE NO SEA AUTOMATICO O A CUERDA)




BUENO ESPERO QUE LES GUSTE.

UN ABRAZO :ok::
bull_head_0011no03kd.jpg.html
 
La verdad es que me gustan todos, el último lo encuentro espectacular y el crono es una auténtica joya, enhorabuena!
 
Uf, el Citizen de los Blue Angels, que BONITO ES!.

Enhorabuena.
 
"Pequeña" por ahora ;-) mira que tener esos 5 japos 100% de corazón........más delante se irá haciendo máass y máaass crecida :ok::, ....por cierto, ¿podrías subir una foto con la luminova cargada de ese seiko 5?, tengo curiosidad, debe ser una gosada poder verlo. :drool:
 
me encanta el Blue Angel, uno de mis preferidos y genial como casi todo lo que hace Citizen ,pero el resto......:whist:::whist:::whist::
 
"Pequeña" por ahora ;-) mira que tener esos 5 japos 100% de corazón........más delante se irá haciendo máass y máaass crecida :ok::, ....por cierto, ¿podrías subir una foto con la luminova cargada de ese seiko 5?, tengo curiosidad, debe ser una gosada poder verlo. :drool:
Hola en cuanto las saco las subo,tenes razon es muy lindo¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie