• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña colección de Relojes Orient

  • Iniciador del hilo ManuMX1983
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ManuMX1983

ManuMX1983

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos, dentro de mi colección cuento con estas 3 piezas del fabricante Japonés Orient:

Orient Mako ll PEPSI
Orient Ray ll Black
Orient Esteem

Qué opinan?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190104_123452115.jpg
    IMG_20190104_123452115.jpg
    107,8 KB · Visitas: 168
  • received_614379629022547.jpg
    received_614379629022547.jpg
    109,1 KB · Visitas: 158
  • IMG_20190104_123052235.jpg
    IMG_20190104_123052235.jpg
    88,2 KB · Visitas: 158
Perfectas 3 elecciones .
Sin duda para mí son los 3 modelos que más me gustan de Orient. Enhorabuena
 
Pues qué voy a decir. Orient es una de mis marcas favoritas. Los tres me parecen preciosos.
 
Muchas gracias, los que ven más acción son los "Diver´s"... el Otro, al ser un reloj formal, está reservado para ocasiones especiales (Cuando se necesita saco y corbata :cool1:).
 
Sobre esa marca está todo dicho. Para mí, la mejor. Los relojes espectaculares
 
Un Bambino creo que le vendría de perlas a esa gran colección; enhorabuena y que sigas disfrutándolos mucho.
 
Un Bambino creo que le vendría de perlas a esa gran colección; enhorabuena y que sigas disfrutándolos mucho.

Está en la lista un Bambino Small Seconds Champagne Dial... espero que en este año 2019 se pueda realizar esa adquisición...
 
Bella y precisa colección. El esqueletado queda mejor con la milanesa, en mi opinión.
 
Buena colección compañero, los Orient nunca defraudan.
 
  • #10
Enhorabuena compañero. Soy de la opinión qué hay que tener un Mako como fondo de armario. Yo tengo el de bisel verde y encantado.
 
  • #11
Excelente colección, agrégale este Cuarzo Orient Ana-digi, quedaría perfecto en tu colección. :ok::, yo quiero un Mako... muy pronto me haré con uno:D

IMG_20190425_003416.jpg
 
  • #12
Muy bonita la coleccion
 
  • #13
Que es una gran marca. Te recomiendo uno de los modelos EMHO más bonitos de Orient, el Multiyear calendar.
 
  • #14
Tremendos!!! Muy bonitos
 
  • #15
Bonito trío. Yo he llegado a tener cuatro Orient. Ahora sólo me queda uno, los demás fueron vendidos para costear otros.
Los míos:
IMG_1858.jpg

IMG_6925.jpg

IMG_1300.jpg


Y el único que conservo, éste no saldrá:
Orient_1 (55).jpg


Gracias por mostralos.
Un saludo.
 
  • #16
Orient, la mejor marca relación calidad - precio.
 
  • #17
Llevo tiempo detrás de un Orient, posiblemente mi próximo reloj será uno...


Bonita colección.
 
  • #18
Preciosos... depùes de mi colección de seikos voy a por los orient ....:drool:
 
  • #19
Bonita colección de relojes Orient. :ok::
Muchas gracias por compartirla con nosotros.

Saludos cordiales.
 
  • #20
Muy bonitos y ademas muy distintos, enhorabuena compi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie