• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña colección de Casios

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
¡Hola!

Nunca he presentado una de mis cajas, así que ya iba siendo hora de presentar al menos la de la marca que me metió el gusanillo por esto de los relojes: Casio.

He tenido muchos, pero muchos de verdad y al final me he quedado con estos 12. De ellos la mitad son regalos de buenos amigos.

Si tuviera que quedarme con uno sería el Protrek, me parece tremendo ese reloj. Lo uso bastante, le doy tralla y lo aguanta todo.

Espero que os gusten, en mi blog he hecho una presentación más completa.

https://watchmod.wordpress.com/2019/06/26/mi-coleccion-de-casios/#comment-1786



tumblr_pqy7h66nxz1wy50ilo3_1280.jpg
 
Me gusta mucho tu colección, compañero. Yo sólo tengo un Casio y estoy muy contento y me imagino que tú, con todos esos relojes, mucho más. :clap:

Mucha gracias por compartir tus piezas con nosotros y por la breve introducción. :ok::

Saludos cordiales.
 
Me gusta mucho tu colección, compañero. Yo sólo tengo un Casio y estoy muy contento y me imagino que tú, con todos esos relojes, mucho más. :clap:

Mucha gracias por compartir tus piezas con nosotros y por la breve introducción. :ok::

Saludos cordiales.

Gracias por el comentario. La verdad es que sí estoy contento, como decía ha pasado muchísimos Casio por mis manos y al final estos son los que se han quedado. a los otros no los echo de menos.
 
preciosa colección, Rubén.
Cuantos recuerdos
 
Pues una colección muy interesante. Yo tengo 2 casios (no coincidimos) y estoy muy contento con ellos. A disfrutarlos!
 
Gracias por los comentarios, con Casio todo es empezar, empiezas a descubrir modelos de us época dorada y es un no parar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie