• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Orient World Timer y una pequeña duda

  • Iniciador del hilo MattZGZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MattZGZ

Novat@
Sin verificar
Hola, me acabo de dar a conocer en el hilo de las presentaciones y ahora os muestro mi Orient World Timer, autoregalo de cumpleaños este pasado diciembre. Pillé una correa de cuero en sectimer para alternar un poco con el armis de acero. Espero que os guste :yhoo::



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Y ahora os pregunto una cosa: acabo de descubrir las diferentes posiciones de "descanso" del reloj y estoy probando a dejarlo cada noche en una. En principio quiero compensar los +10seg diarios. Hace dos días lo puse esfera abajo para ver qué ocurría y para mi sorpresa se había parado unas 2 horas después de haberlo dejado, aun teniendo la reserva de marcha completa, prácticamente. Me sorprendió para el buen resultado que me ha dado hasta ahora, así que os pregunto: ¿qué puede pasarle? :huh: No se ha parado en ninguna otra de las posiciones ::bash::
¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Muy bonito:ok::, la correa le sienta muy bien. Yo de lo que comentas ni idea. Siempre los dejo boca arriba si no los pongo.
 
Pues sí es muy extraño que se detenga "boca abajo" y desconozco a qué se deba pero si sólo es en esa posición mejor evitar dejarlo así. La correa le sienta perfecto.
 
Vale, he hablado con un relojero de la ciudad y me ha dicho que desde luego no es nada normal. Según él, debe de haber algo rozando... no lo ha abierto ni nada, pero me ha recomendado contactar con el vendedor. Lo compré en orientuhren.de y quería preguntaros si me cubre esto la garantía. Qué hago, ¿mandárselo para que me lo arregle? ¿Puedo mandarlo al SAT de Orient en España y me harán ellos la reparación? ¿Y si lo llevo a un relojero de aquí y le paso la factura al de orientuhren.de?
Puede que algunas cosas que pregunto sean absurdas, pero nunca me he visto en esta situación, es mi primer mecánico...
Gracias por adelantado.
 
Supongo que lo correcto sería ponerte en contacto con el vendedor, comentarle el problema y acordar la solución, puede que ellos aborden la reparación o en su defecto te repongan con una nueva pieza. Pero esperemos a ver si algún forero ha tenido una experiencia igual.
 
Precioso. Parece un reloj mucho más caro de lo que es.
 
Precioso, si que es raro eso que comentas de pararse....

A todo esto, donde lo compraste, si no te importa decirlo...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie