• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi opinion sobre este foro de relojes nipones.

  • Iniciador del hilo Joangalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Joangalo

Joangalo

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, quería compartir con vosotros la inmensa alegría que me produce pertenecer a este foro y poder disfrutar a diario de él. Es increible la cantidad de cosas que aprendes todos los días y la gran satisfacción de ser consciente de que hay mucha más peña que comparte tus mismos gustos y por su puesto pasión por los "japos".

Os comentaré tambien que hoy por ejemplo he estado de visita a Gibraltar, allí hay mogollón de relojerías, puedes encontar desde Rolex a Casio .
He podido comprobar como la gran mayoría de relojes que tanto valoramos aquí en el foro, Monster, Sumo, Samurai, Mako, Orient Star.... ninguno estaba disponible allí, es más un dependiente en una relojería miraba con ojos de deseo mi Seiko sumo negro...; es por lo que quería compartir mi entusiasmo y alegría de perenecer a esta gran familia, y poder disponer de una zona de compra venta donde puedes encontrar auténticas joyas a inmejorables precios.

Nada más que eso, solo quería compartir con vosotros estos sentimientos y estos pensamientos que hoy he tenido la decisión de expresaros.

un saludo a todos.
 
Pues comparto tu alegría porque en mi caso concreto siempre me gustó Seilo y no me era nada fácil encontrar muchos de los modelos que ahora me tienen enamorado, hasta que encontré esta zona de relojes orientales y desde entonces he podido conocer muchos modelos que ni siquiera sabía que existían.

Ahora tengo algún que otro Seiko :whist:: y cada día puedo conocer un poco más sobre esta maravillosa marca y sobre sus impresionantes modelos. Además corroboro tus palabras acerca de los foros de compra-venta, sin los cuales no podría tener acceso a la mayoría de los modelos.
 
+1
Gracias a este foro he podido tener acceso por precio y modelos a los seiko que he querido tener desde siempre y que no encontraba por ningún lado. :D
 
Yo también estoy encantado de poder conocer un poco estos aparatitos tan especiales y de intercambiar opiniones con todos vosotros....seguid enseñándome!!!!
 
Precisamente por pertenecer a este magnifico FORO, he aprendido a valorar los relojes Nipones.-
Cuando los veia en los escaparates, no les prestaba ninguna atención y si los veia puestos.....
Tenia un crono SEIKO del 74 (6139) que me ha acompañado media vida, pero no le daba más importancia que su dureza.-
Cuando varios "relojeros" por los que paso para revisar, me lo fastidiaron, lo arrincone.-
Tambien tenia un SEIKO 5 del 85 y un dia empezó a fallar -Lo arrincone- (Menos mal que no los tire)
Entré en un hilo llamado "LOS JAPOS MÁS DESEADOS" y cuando comenté que tenia estos relojes, varios compañeros, se volcaron aconsejandome que los reparara y más concretamente que se los enviara a FRANCIS en Tarancon; Me pasaron su dirección y me puse en contacto con el.-
Hace un mes, me acerque en tren a llevarle estos dos relojes y tres más, entre ellos dos aeronauticos de panel.-
Hace una semana viajé a por ellos y ademas me traje puesta una buena dosis de amistad con el amigo Francis y otra buena dosis de vino de la tierra (Francis, siempre recomiendA FINCA LA ESTACADA -MUY BUENO- (Viajaba en tren)
El resultado de los relojes?.......
Todos en normas COCS.-
Y en cuanto al 6139...... no entiendo ni como anda, segun estaba.-
El miercoles de esta semana, compre un CASIO 5600 1ER solar y radiocontrolado G-shock ....La leche total 96€.-
Estoy decidido a comprar algunos SEIKOS deportivos para el proximo año (Este ya he cubierto el cupo.- Acabo de recibir ayer el ultimo -HAMILTON AIR RACE-
 
Última edición:
yo tambien siento lo mismo JOANGALO,de hecho me paso lo mismo en el corte ingles de tenerife,le plantee varios relojes a la dependienta por referencias y me miraba con una cara que pa que!!!se creia que me lo inventaba,hasta le dije la referencia de un kinetic que me iba ha enseñar y se quedo flipada.y todo esto viene a que gracias a este foro mi aficion por los relojes a pasado a ser parte ya de mi vida,y mis conocimientos gracias a osotros crecen cada dia.gracias y saludos
 
Totalmente deacuerdo, yo lo resumiría en que gracias a este foro te das cuenta de no todo lo que se ve aqui en España y por extensión en Europa es todo lo que hay, amen de lo que aprendes de otras muchas cuestiones.

Saludos.
 
este es uno de los subforos en los que más disfruto con diferencia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie