• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo seiko srp411j1 50 aniversario

  • Iniciador del hilo borja13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
borja13

borja13

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,
Acabo de recibir este reloj y os lo enseño por si a alguien le sirve de utilidad esta pequeña revisión.

SEIKO 50 ANIVERSARIO SRP411 J1

Edición especial 50 aniversario de seiko 5.
42 mm.
Maquinaria automatic SEIKO CALIBRE 4R36 , que permite remonte manual y parada de segundero .
Dial marron oscuro .


Lo primero que me llama la atención gratamente cuando recibo el reloj es el peso y la contundencia. Menudo reloj , como pesa y que buena pinta tiene …, el dial , la corona , las agujas , como suena cuando le das cuerda …, tremendo . He tenido otros Seiko 5 y este ( en mi humilde opinión ) presenta una apariencia de “ reloj bueno “ que los otros no me transmitieron.
cleardot.gif


El color del dial es marrón oscuro , lo que le da un aire vintage . Mi primera opción era el de color azul o verde , pero cuando lo compre estaban agotados , así que me decidí por este que además es justo del mismo color que un thermidor que me regalaron por mi primera comunión , lo que me animó aún más a comprarlo . El reloj gana al natural , el dial , las agujas , el detalle del datario en negro , a mi me parece muy bonito , muy cuidado , parece de otra gama , aunque sobre gustos los colores.
Las agujas son doradas , grandes . El cinco del segundero era uno de los detalles que me tiraban para atrás , pero es mucho peor en fotos ( que no haces más que verlo ) , que al natural , que pasa completamente desapercibido .
La corona es grande , viene firmada con un cinco .
La maquinaria es la nueva 4R36 , no puedo decir mucho de ella , sólo que es una gozada darle cuerda , tiene un sonido genial.
El armis es lo más flojo del reloj , sin ser malo malo , tampoco da la sensación de bueno .
En definitiva , es un reloj recomendable sin duda , que transmite unas sensaciones de reloj superior de lo que cuesta , muy cuidado y que creo que al ser una serie especial le han dado detalles ( agujas , corona , datario ) que le dan un toque genial . Si alguien está buscando un reloj con cierto aire vintage , ( yo estuve dudando entre este y el orient Marshall ) , este es sin duda una compra acertada .
El tamaño 42 mm yo me lo veo grande , tengo una muñeca pequeña y estoy acostumbrado a un Hamilton khaki King de 40 , pero imagino que al final te acabas acostumbrando y hoy en día se tiende a tamaños más grandes que esos 40 mm de mi hami .
Sin más , paso directamente a las fotos , he de deciros que hay algunas fotos mías y otras que he pillado por la web dado que no tengo cámara , tan sólo el móvil , y mis fotos no tenían esta calidad .
Saludos y espero haber ayudado por si alguien tenía ese reloj en mente.
unnamed.jpgunnamed (5).jpgunnamed (1).jpgimage001.jpgunnamed (6).jpgunnamed (8).jpg
 

Archivos adjuntos

  • unnamed (4).jpg
    unnamed (4).jpg
    13,4 KB · Visitas: 55
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
Enhorabuena!! No sabia que lo había en marrón. Ya estoy deseando que llegue el mío verde. Ayer recibí el negro que pedí para un amigo. Es negro con las agujas cromadas.

IMG_9152_zpsc4fcc6af.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_9152_zpsc4fcc6af.jpg
    IMG_9152_zpsc4fcc6af.jpg
    95,8 KB · Visitas: 4
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
El reloj es muy bonito, he visto el mismo modelo con la esfera en verde y es precioso:drool:, tiene ese aire "vintage", clásico que nunca pasa de moda, creo que has hecho una buena compra.:ok::
 
muy chulo, en verde muy original
 
Es un relojazo, yo lo tengo en verde y es tremendo! es mucho mas chulo en vivo que en fotos. Enhorabuena
 
Me encanta este reloj. Hace tiempo que me apetece comprarlo porque aparte de que me gusta mucho me recuerda a un dogma con esfera verde que tenía mi padre. Donde te lo has pillado compañero? Enhorabuena por el reloj y que lo disfrutes.
 
me gusta me gusta,en verde? mmm interesante,poner fotos yaaa
 
Es un modelo interesante. Tiene muchos detalles exclusivos que has comentado y por ello es un reloj conmemorativo diferente. Como bien dices, el punto débil de estos relojes suele ser el armis. En cuanto al tamaño, creo que se ve más grande por que es bastante largo de asas o eso parece. A ver que tal aguanta el pulido del bisel el paso del tiempo.
 
muy "vintage" disfrutalo"
 
  • #10
yhuba2uh.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #11
Con una correa de este tipo me parece una pasada como queda.
 
  • #12
Enhorabuena!! No sabia que lo había en marrón. Ya estoy deseando que llegue el mío verde. Ayer recibí el negro que pedí para un amigo. Es negro con las agujas cromadas.

IMG_9152_zpsc4fcc6af.jpg

Donde se puede conseguir a buen precio en verde ? Muchas gracias. Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_9152_zpsc4fcc6af.jpg
    IMG_9152_zpsc4fcc6af.jpg
    95,8 KB · Visitas: 2
  • #15
lostlink.jpg

Aqui tambien. A mi me tardo un mes, pero el reloj vino bien y con la garantia sellada. El reloj es precioso. Yo lo vendi porque era muy grande para mi ( 42 mm ).
 
  • #16
Ese verde con esa correa es realmente precioso, una pasada y calidad Seiko.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie