• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo seiko solar

  • Iniciador del hilo francisfergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

francisfergon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, aprovecho mi última adquisición para presentarme en este foro y enseñaros mi Seiko recién estrenado.

Es el modelo Diver, crono, solar, 200m.

Para el verano le podré la correa de caucho (la suya), pero mientras lleve manga, me resulta más cómodo esta nato de dos piezas que le he colocado, mucho más blandita y fina; pierde contundencia pero para llevar con manga larga me resulta más cómoda.

Por cierto: ¡¡por fin un reloj que se ve durante toda la noche!!!!

Visto lo visto, creo que no será el último seiko.

Saludos
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por ese reloj, es de lo más reciente de Seiko y muy interesante.
Por cierto, no se como se verá al final puesto una caja de casi 44 con un ancho de asas de 20... Es lo único que me hace dudar de este reloj.
Sobre la duración del lume que comentas: es bastante habitual en los seiko que tenga un excelente duración.
 
Me gusta mucho, no lo descarto como futurible.
 
Hola, en particular el modelo que señalas lo encuentro muy bello...si te das el tiempo sería muy agradble unas fotos en la muñeca...me gustaria aclarar si en realidad es tan contundente como se ve....excelente reloj...:ok::
 
Muy bonito este seiko, no lo he podido tener en la mano, pero parece que tiene una gran calidad. Va a ser un gran competidor de los Ecodrive.
 
muy guapo, y se le ve contundente.
disfrutalo.
 
Gracias por los comentarios. En cuanto pueda hago una foto con el reloj puesto.

Lo de la anchura de asas de 20, lo mido y me da un diametro de 42-43 (sin coronas), de manera que el ancho de asas de 20 viene a ser como un speedmaster (diametro 42 y asas 20), un poco estrecho de asas para lo que se lleva hoy, pero no queda raro.
Ten en cuenta, además, que la correa original es 20 en el pasador pero es más ancha al salir de las asas y acaba siendo una 22 en realidad. Sería 20 con una correa no original (y no queda mal) pero con la suya es más bien 22.

Saludos
 
muy bonito y novedoso
 
Gracias por la aclaración del armis. Puede que quede un pelín justo si te fijas mucho, pero no es tan acusado como en el sumo por ejemplo. Puede que sea más un efecto visual por la costumbre de tener muchos de alrededor de 42 con ancho de asas de 22.
 
  • #10
Yo de lo que he visto el armis esta algo por debajo de lo que deberia llevar ese reloj.

Con una superosyter y cierre de MM300 seguro queda perfecto.
 
  • #11
Una pregunta, qué tal los Seiko solar, son igual de fiables que los Casio?.
 
  • #12
Bonito reloj y la correa le sienta de lujo.
 
  • #13
A mi me encanta! Lo he visto en vivo y me parece una pasada...estoy entre este todo negro o en negro con media coronaazul...
 
  • #14
Pues yo estoy a la espera de uno con bisel azul... :)
 
  • #15
Tras unos días con él, estoy encantado.

El único pero que le veía, y que le veo en general a seiko, es que no use zafiro y siga usando hardlex, pero una vez que te haces a la idea, el reloj es comodísimo, contundente sin ser pesado ni demasiado grande, y .... sigo maravillado con lo que le dura el lumen por la noche.

Saludos
 
  • #16
Enhorabuena. Es muy bonito.

A ver si pones unas fotos con él puesto cuando puedas, porfa.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie