• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Seiko SNK809K2

  • Iniciador del hilo ac1058as
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ac1058as

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, recién sacado de la caja está este Seiko 5 de estética militar. Qué os parece? Agradecería que alguien me indicase como poner el segundo idioma en el calendario.

Un saludo.

DSC_0027.jpg
DSC_0028.jpg
DSC_0029.jpg
 
Sacas la corona hasta el primer tope y giras la corona en sentido contrario.

Cada día me gustan mas las correas marrones en los militares..
 
¡Que bonitos los Seikos!
 
Sacas la corona hasta el primer tope y giras la corona en sentido contrario.

Cada día me gustan mas las correas marrones en los militares..

Muchas gracias por la ayuda compañero. Es tan sencillo que creo que no se me hubiese ocurrido.

Saludos
 
muy bonito, me encanta el dial de este military, y te queda muy bien, y eso que es el chiquitin.
 
Muy bonito y elegante. No se como será de calidad, pero la correa también se ve magnífica.
 
Muy bonito, me recuerda mucho a mi Hamilton Khaki Field!
 
Pero que bien le queda la correa de piel... tardaré poco en ponérsela al mío!!
 
Precioso. Los Seiko 5 tienen una estética que me encanta y buenos acabados, y esa correa de piel :ok::
 
  • #10
Precioso y con esa correa marrón un toque muy elegante
 
  • #11
Me parece un reloj muy bonito, enhorabuena por la adquisición
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie