• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo seiko scuba, ¡Por fin un japo!

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danubio

danubio

Milpostista
Sin verificar
Acabo de ganar esta puja en ebay, por fin un japo para mi:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D. ¡¡¡¡¡No me lo puedo creer!!!!!! os cuelgo unas fotos del vendedor, espero el martes tenerlo entre mis manos, ¿Que opinais del reloj? Es que no se nada sobre el, pero ahi van las fotos. ( si sabeis algo sobre el decidme mas informacion).. Muchas gracias:yhoo:::yhoo::
 
Rectifico, el vendedor me ha dicho que hasta dentro de una o tres semanas no lo tengo aqui, que decepcion mas grande...
 
Vaya, larga se te va a hacer la espera entonces... El reoj parece bien majo, a ver si pronto puedes ponernos unas fotos hechas por ti...
 
Descuida que sera lo primero que haga. ¡¡¡Es que no veo la hora de que me llegue!!!. Menos mal que mientras no llega puedo ir aprendiendo algo sobre el en el foro, me imagino que alguien me podra brindar algo de informacion mientras no lo tengo entre mis manos...
 
Olá Danubio, parabens hombre, belo Diver:ok::
Estoy tambien aguardando un SKX009, e no vejo la hora de chegar::cry::
Pienso que no vas parar, los Seiko son como una fiebre(amarila), mejor e mas barato......es impossible, en mi opinion, claro:-P
 
Enhorabuena... Ya sé que le tenías ganas.

Ahora un poco de paciencia.
 
Parece-me muy bueno, embora nunca tenga visto nenhum 175.
Poderes escojer algunos aqui::-P

lostimage.jpg
 
Tenia muchas ganas de tenerlo por fin en mi casa, pero aun tengo que esperar sobre dos semanas para que el vendedor me lo mande, mientras tanto, los voy a ver por internet y a aprender mas sobre ellos, estos relojes me parecen unas joyas de la ingenieria. Abajo lo "traduzco" mas o menos a un seudogallego-portugues, a ver si se entiende. Tarda demasiado ese reloj.

* PORTUGUES*Tinha moitas ganas de telo cas miña, pero ainda teño que agardar duas semanas a co vendedor mo mande, mentres tanto, vou velos pelo internet e aprehender mais sobre eles, parecenme unhas xoias da engenharia estes reloxos. (desculpame o meu galego-portuguese, eu fago o que podo a ver se me enteden mellor os portugueses).
 
Obrigado pela atencion, Danubio. En este site puedes ver muchos buenos Seiko Divers, los mejores;-) .
Non desesperes por 2 semanas de espera pelo tu reloje, por mi Orange Monster espere 32 dias, metade de los quais en el alfandega .....:(
mas o dia chegará, vas ver;-) :yhoo::
 
  • #10
Que me recomendais, ¿Correa de goma o armis?
 
  • #11
Hola

Yo tenía este mismo Seiko con correa de caucho y es fantástico, aunque adelantaba demasiado, cuestión de ajustarlo un poco.

Saludos.
 
  • #12
Hola
Yo tenía este mismo Seiko y adelantaba demasiado,
Saludos.

::cry::::cry:::-((:-((:-(( :yuck:::-(::grr::::bxd::¡¡¡¡adelantaba!!!!::grr:::-(:yuck:::-((:-((:-((::cry:: ::cry::¡¡¡¿Eso tendra solucion no?!!! ¿Si adelanta, que tengo que hacer?, ya me dejas preocupado.
 
  • #13
Aunque hay enteque dice que si es por correo certificado llega en una semana ¿...?
 
  • #14
Enhora buena, el mio tiene algo mas de once años y estoy encantado con el. En ese tiempo, y a pesar de la mala vida que le he dado solo lo he tenido que ajustar recientemente.
El mio venia con caucho, pero le puse el mismo armis que aparece en la foto. Este lo hace mas ponible sin perder su aspecto de reloj robusto.
Un saludo y paciencia.
 
  • #15
¿Te atrasaba o adelantaba mucho?.
 
  • #16
¿Te atrasaba o adelantaba mucho?.
Pues mira, creo recordar que al principio de tenerlo hace diez, once años me sorprendio que se adelantase 10", 12"(fue mi primer auto).
Luego deje de controlarlo pero imagino que por el estilo. Tras darle una vida dura, agua, polvo y barro te aseguro que ha demostrado ser un reloj robusto, esta algo rozado pero solo eso.
Pero con la vejez el pobre empezo a adelantarse cerca del minuto diario, me lo ajustaron y listo, pues marcha mejor que nuevo, adelanta 7"o 9".
 
  • #17
Calma Danúbio, tudo si resolve hombre. Mi Monster adelantava 25 seg/dia, aquando lo recebi, nuevo.
Primero tenes de lo dejar trabajar 1 o 2 semanas, e despues, ves quanto adianta. penso que el mecanismo es un 7SXX, no? Pos que lo myu lo regule, abrindo la tampa trasera, claro, e afinando la rueda reguladora para -. pasados 3 dias, vi que atrasava 6 seg/dia, pero que lo abri e lo regulei novamiente, al olho. resultado - es lo mas preciso, com 2/3 seg de adianto al dia. certamente hay Rolex que no hacen tan bien;-)
El SKX007 me faz + 25seg/dia, pero que tiengo de le hacer lo miesmo, mas como hace apenas 1 mes de uso, voy aguardar, deja-lo "assentar", como las rodajes de los coches nuevos, certo?
Non tengas un ataque cardio hombre, calma, un auto non es un quartzo;-)
Los 7S, normalmente viene desregulados de fabrica Seiko, algunos hacen + de 1 minuto al dia.

Saludos
 
  • #18
Que me recomendais, ¿Correa de goma o armis?
ni lo toques!!!!ese brazalete jubilee es canela en rama:clap: :clap: Fuera de bromas,a un seiko diver una de caucho le va como a 007 el esmoquin,pero ese brazalete a parte de raro:ok:: le va que ni pintado,segun yo.
 
  • #19
Esperemos que no me salga malo, ¿de todos modos, en el relojero te lo regulan al milimetro?, y no creo que sea muy caro, asi que si me va mal, lo regulo y listo, ¿Un minuto al dia sera mucho no?
*--
Desexo que nom me saia maò. Mais se o levo o reloxeiro, imaxino que mo regulara o milimetre. non creo que sexa moi custoso assim que se vai mal, reguloo e xa esta.
¿un minuto o dia sera muito, non?
 
  • #20
¿Se llama jubilee?, y es raro, ah, ¡No lo sabia! Os importaria contarme algo mas de este reloj, es que no se nada sobre el. Es para mi un completo desconocido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie