• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo SEIKO GMT VINTAGE.

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
le temps

le temps

De la casa
Sin verificar
Hola, Yakuza. Hoy quiero presentaros este fantástico SEIKO GMT VINTAGE de los años 80´. Se trata de un reloj modelo QZ335D que monta calibre cuarzo 28101 y que viene para completar mi colección de SEIKOS. Espero que os guste. Saludos.:ok::.


20170203_103856.jpg



20170203_103938.jpg



Sirva esta presentación para festejar mis 3 años en el foro y los 3.500 mensajes acumulados,:Cheers:.
 
Última edición:
No es que me guste... me encanta!! Hace tiempo que vengo mirando este tipo de piezas.

Muchas felicidades por tus 3 años y el nuevo Seiko!
 
Felicidades, una preciosidad!
 
8o8o Qué chulo, enhorabuena. :ok::
 
Este lo he estave mirando, me gusta ese avión.
Pero como sabemos todo no puede ser.
3 años suma y sigue.
Saludos.
 
Enhorabuena Le temps!, por esos tres añitos llenos de grandes relojes y por tu buena compañía. Y el reloj que nos presentas es chulisimo!, no conocía este tipo de relojes de sobremesa, muy guapo y original con ese avioncito. Un saludo!
 
Gracias por vuestros amables comentarios. Ha sido un descubrimiento y estoy muy contento por el reloj y por el aniversario. Gracias Vicente por tus deseos de buenaventura. Saludos.:ok::.
 
Gracias pinón, tu si que eres un "crack". Gracias por tus palabras, compañero. Saludos.:ok::.
 
Muy bonito y original, el movimiento es de cuarzo pero el segundero va a saltitos o continuo? el segundero central si estuviera pintado todo negro el efecto del avión moviendose estaría mas logrado
 
  • #10
Hola Jaipe. El segundero va a saltitos y tienes razón, la aguja del segundero pintada de negro daría la sensación de que el avión flotara sobre la esfera. Gracias por comentar. Saludos.:ok::.
 
Última edición:
  • #11
Un reloj muy aparente y curioso!!! Enhorabuena por la pieza y por los mensajes, siempre es un placer leerte.
 
  • #12
Vaya vaya vaya, espectacular mi amigo!

Y enhorabuena por esis 3 años, un autentico placer leerte y tenerte por aqui.
 
  • #13
Gracias Miquel y Antonio por vuestras palabras y muestras de amistad. Es un placer contarme entre vosotros. Saludos.:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie