• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Seiko un A039 5000 impecable

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
Hola compañeros :Cheers:

Presento mi nuevo Seiko con mucha ilusion , ya que pensaba que no iba a presentar mas en bastante tiempo gracias a lo bien que esta mi situacion laboral actualmente ::grr:: , ayer mi padre estaba dando una vuelta con la bici , llevaba un reloj de moda que me encontre en la calle , se le regale , ya que a mi esos me dan alergia :laughing1: y se encontro a unos conocidos que trapichean todos los dias con relojes en la misma plaza , y se paro a hablar con ellos . Yo llevo una mala racha , la verdad que por problemas comunes en muchos de nosotros y en el pais en general , estoy un poco de mala ostia , pero tengo un padre que esta el hombre mas tieso de €€ que yo todavia , pero tiene ingenio y picardia ;-) , y con eso se consigue mas que con dinero :D vendian un Seiko A039 5000 practicamente Nos , y digo practicamente porque supuestamente un reloj de 34 años llevaba solo meses de funcionamiento , ya que salio de retales sueltos de una joyeria segun el vendedor :hmm: cosa que me creo , porque esta tremendamente impecable , cosa poco usual en estos modelos , ya que en su momento aun valer bastante dinero por ser los primeros digitales , tampoco se trataba de un GS :-P , cuando llego mi padre a casa , me conto que le habia dado el reloj de moda , que le faltaba el insert interior , y estaba hecho una verdadera mierda :laughing1: , y se le habia cambiado por el Seiko a base de artimañas , para que pudiera tener un Seiko vintage mas ..... te das cuenta , de que importante son los pequeños detalles de la vida , y por mal que estemos , siempre viene una pequeña chorrada , que no te esperabas y te hace feliz :D
Pues aqui presento mi primer Seiko vintage digital , de Julio de 1978 , el primer reloj de cuarzo digital del mundo con alarma :D (encima tiene hasta historia el modelo) ,tiene dos alarmas , luz y fecha completa , algo que para los años 70 en un digital era casi como un grandes complicaciones :laughing1::laughing1: le presento con bastante ilusion .


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Espero que os haya gustado :Cheers:
 
mi suegro tiene uno igual y todavia lo conserva ya le he dicho que me lo pase pero no quiere el muy canalla fue su primer gran reloj en su epoca costaba una pasta
 
La verdad que nunca me han gustado los relojes digitales, de hecho solo he tenido uno de muy niño y en seguida me pase a los analógicos. Ahora mismo solo tengo uno misto un casio con caja de acero y brazalete de acero, con la parte de arriba analógico y la de abajo digital, y al igual que este regalo de mi padre.
Pero tengo que reconocer que este me gusta, los dos botones en el frontal le dan un toque atractivo.
 
Bnoches
Aunque no me van los digitales..... ole por tu padre!!
Saludos
 
Ostras!! Parece que tu padre hizo un muy buen canje... por cierto, tiene 11 meses más de edad de lo que dices: es de agosto del 77, invierte las cifras... :whist::

Y, no lo tengo muy claro, pero creo que el primerísimo Seiko LCD con luz y alarma fue el A031, por las mismas fechas que el A029, que junto con este tuyo, el A039, salieron al mercado más o menos allá por 1977, aunque el tuyo lleva crono... :clap:

Saludos :ok::
 
en su época eran la leche, a mi no me gustan pero reconozco que molaban en su época
 
Ufff... Lo siento, pero no puedo con los digitales, por muy vintages que sean...

Y cuantas más funciones y gadgets incorporan, menos me gustan aún.
 
Vaya padrazo tienes!
Los digitales de Seiko cada vez están más valorados :ok:::ok::
 
Me alegro mucho compadre, espero que lo disfrutes muchisimo y puedes seguir consiguiendo muchos mas
 
  • #10
me encantan estos viejetes. muy chulo.
 
  • #11
Aunque ya no me gustan los digitales, creo que casi todos los nacidos en los 60-70 hemos tenido alguno parecido. En mi caso el Casio calculadora en la comunión y tengo un amigo que lo ha estado usando hasta hace bien poco y eso que ya somos mayorcitos. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie