• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Seiko 6309 - 7040

Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Perdonar por las fotos, están hechas con el móvil. Os presento mi Seiko 6309 7040. Hoy ha tenido su primer paseo por la calle y se ha portado como un valiente. Este es el Seiko que os conté que me gustaría ponerle la junta en la corona, pero creo que con un pulido de la caja me conformaría.
Espero que os guste.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues disfrutalo. Es un gran reloj.

Un saludo
 
Regálale un pulidito a esa joya que tienes y disfrutalo como se merece ;-)
 
Felicidades, es un gran reloj. Yo he conseguido uno hace poco pero le voy a hacer unas cuantas perrerías en forma de tunnig :D Pero me gustaría tener uno original, aunque no sea al 100%, pero que respete la estética original por lo menos.

Un saludo.
 
ese modelo se merece un pulido y volver a vivir una segunda juventud

me encanta, la correa genial:ok::
 
Un buen reloj,que me recuerda mucho el 6105...
 
que bonito es el 6309.....a mi me parece la caja mas atractiva de todos los diver seiko, pasados y actuales...¿ puedo decir que me gusta incluso mas que la del 6105..?
 
Ostras, y si le pusiera una nato al mio?, le queda muy bien,
 
Muy bonito, a mí me gusta mucho el visel.
 
  • #10
¿ Astur, no és la misma caja ? tenía entendido.....

me vuelve loco el 6309-7040

loco,loco,loquitoooooooo
 
  • #11
¿ Astur, no és la misma caja ? tenía entendido.....

me vuelve loco el 6309-7040

loco,loco,loquitoooooooo

No, la caja del 6309 es diferente de los dos modelos de caja de los 6105.

Estos son los dos tipos de 6105:

lostimage.jpg


Y aquí podemos ver frente a frente al 6309-704X vs 6105-811X

lostimage.jpg


lostimage.jpg


A mi me gustan todos :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie