• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Seiko 5 Sports black

  • Iniciador del hilo vanquish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vanquish

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues este es mi nuevo Seiko, estoy muy contento con él, me gusta su aspecto contundente y el lume es espectacular. He tenido el Monster y tras el arrepentimiento por un cambio impulsivo, viene este a ocupar su lugar. Además el color negro le da un aspecto algo diferenciador. Cómo le quedaría una pulsera de caucho?, qúe me recomendáis.::Dbt::
Un saludo a todos y espero que os guste.:clap::clap:

Pongo las fotos de su anterior dueño, siempre que no le moleste.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg
 
Hola vecino:

Espectacular modelo, todo un Frankenmonster versión Black, con una de las mayores cargas de lumibrite del mercado. ¿Recomendarte? Por probar, probaría una de éstas...

lostimage.jpg

www.watchobsession.co.uk

Pero creo que de momento lo dejaría así.

Disfrútalo!!
 
Ya pero mira que tengo cuidado y aun asi ... Ya sabes.Por cierto la de la foto me gusta, pero 30 eurazos para este reloj, no se.
Por cierto ya veo que eres de Gijon.Pues nada que ya nos vemos algún dia por aquí.Un saludo
 
Yo lo tengo desde hace un par de años , y perfecto.
De momento nada de rayas ,ni en el armis.

Un saludo
 
Yo tambien tengo ese mismo modelo y te dire que una nato negra como esa le queda muy bien...

Si quieres una de caucho, prueba a ponerle una de 24 retocada a 22 y quedara espectacular tambien.

Saludos
 
Explícame lo de 24 retocada a 22. Supongo que la de 22 le queda un pelín estrecha y la otra le queda más imponente. Lo de retocada como va el tema. Un saludo
 
Hola de nuevo, vecino:

Aunque le preguntas al compañero julián, como hace ya bastantes horas de ello me tomaré la licencia.

Con "retocada" quiere decir que la correa efectivamente tendría una anchura de 24mm, acordes con la contundencia del cacharro; sin embargo, en la unión con el reloj se adaptaría a la distancia de separación entre las asas, que por lo que comentáis es de 22mm. Es decir, se estrecha en ese punto.

El Seiko Monster tiene un "problema" similar, ya que su distancia entre ejes es de 20mm, pero una correa de dichos 20mm de anchura quedaría casi ridícula. Solución: elegir una de 22 o inclusi 24mm y recortar los extremos de unión para poder adaptarla a la caja. Aquí una correa de 24mm "adaptada" a 20mm:

lostimage.jpg

orb-straps.com

Supongo habrá quedado claro. Un saludo!!
 
Hola de nuevo, vecino:

Aunque le preguntas al compañero julián, como hace ya bastantes horas de ello me tomaré la licencia.

Con "retocada" quiere decir que la correa efectivamente tendría una anchura de 24mm, acordes con la contundencia del cacharro; sin embargo, en la unión con el reloj se adaptaría a la distancia de separación entre las asas, que por lo que comentáis es de 22mm. Es decir, se estrecha en ese punto.

El Seiko Monster tiene un "problema" similar, ya que su distancia entre ejes es de 20mm, pero una correa de dichos 20mm de anchura quedaría casi ridícula. Solución: elegir una de 22 o inclusi 24mm y recortar los extremos de unión para poder adaptarla a la caja. Aquí una correa de 24mm "adaptada" a 20mm:

lostimage.jpg

lostlink.jpg


Supongo habrá quedado claro. Un saludo!!

EXACTO!!

Muchas gracias Airforce, he estado liado y no he podido entrar al foro hasta ahora. Esto mismo que le he comentado yo y has explicado tu, es a causa de ver como hacen esa adaptacion mucha gente, en el monster, que fantasticamente has puesto como ejemplo.

Saludos!!
 
MUchas gracias a los dos. Me queda claro. Ahora quería ver cual le podría poner, pero no quiero gastar mucho en ello. Un saludo.
 
  • #10
Hola compañero,

Yo tengo la versión en acero y creo que la correa que mejor le queda a ese reloj es la de caucho Seiko Z22. Además de ser una correa gruesa, como el reloj, sigue la linea de las asas al sobresalir un poco por los laterales.
Aquí te dejo un enlace de cuando le cambié el armis por el caucho al mío por primera vez, No es una Z22 pero te podrás hacer una idea. Posteriormente ya le puse una Z22 de Seiko.
Casualmente, hace unos días que he vuelto al armis en ese reloj, pero es que a mi me va mucho el acero...

https://relojes-especiales.com/threads/mi-seiko-diver-con-correa-de-caucho-impresionante.86443/

Un saludo.
 
  • #11
Pues tiene que quedar bien en el mío siendo todo negro. Una pregunta porqué las correas de caucho de Seiko son tan duras, parecen malas, o lo son claro. Otras tienen un tacto mucho mas suave.Un saludo
 
  • #12
Bueno, bueno. Yo tengo el mismo modelo pero en amarillo, y la verdad es que el armis está sin estrenar. No me gusta mucho y sin embargo con la Z22 está que se sale. Cuando lo compre sabía que iba destinado a esta correa.

Respecto a lo que comenta el amigo Vanquish, a mi entender, puede que se haya topado con una de esas imitaciones de z22 que hay por ebay, a mi me ha pasado. Tengo una que es perfecta de tacto y otra que parece de plastico malo. Creo que me timaron. Pero sólo es una sospecha.

Un saludo a todos y a disfrutar de vuestros relojes "recauchutados".
 
  • #13
La correa de caucho original que viene con ese modelo en el acabado K2 es esta:

lostimage.jpg


Podeis verla en el SKZ249K2 que es el mismo pero con la esfera naranja.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
Bueno, bueno. Yo tengo el mismo modelo pero en amarillo, y la verdad es que el armis está sin estrenar. No me gusta mucho y sin embargo con la Z22 está que se sale. Cuando lo compre sabía que iba destinado a esta correa.

Respecto a lo que comenta el amigo Vanquish, a mi entender, puede que se haya topado con una de esas imitaciones de z22 que hay por ebay, a mi me ha pasado. Tengo una que es perfecta de tacto y otra que parece de plastico malo. Creo que me timaron. Pero sólo es una sospecha.

Un saludo a todos y a disfrutar de vuestros relojes "recauchutados".

Cierto, puede que las que parecen neumáticos de camión sean imitaciones, lo malo es que el mercado está tan inundado con ellas que adquirir una original se hace bastante dificil, yo mismo compré un par hace tiempo.
En este hilo estuvimos analizando la posibilidad de que sean imitaciones:
https://relojes-especiales.com/threads/esta-tienda-de-ebay-os-va-a-interesar.86495/
 
  • #15
Ya no existe la tienda en ebay, lo he intentado siguiendo tu enlace y es lo que me pone. De todas formas, la que pone el amigo Galileo es la que yo toqué, claro no se si era una imitación. Bueno pues tendré que hacerme con una porque a este reloj le queda como anillo al dedo. ...y a disfrutar de Bilbo que está súper guapo...Un saludo
 
  • #16
Pues este es mi nuevo Seiko, estoy muy contento con él, me gusta su aspecto contundente y el lume es espectacular. He tenido el Monster y tras el arrepentimiento por un cambio impulsivo, viene este a ocupar su lugar. Además el color negro le da un aspecto algo diferenciador. Cómo le quedaría una pulsera de caucho?, qúe me recomendáis.::Dbt::
Un saludo a todos y espero que os guste.:clap::clap:

Pongo las fotos de su anterior dueño, siempre que no le moleste.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg
todo un espectáculo, que pieza tan imponente
 
  • #17
Bueno, bueno. Yo tengo el mismo modelo pero en amarillo, y la verdad es que el armis está sin estrenar. No me gusta mucho y sin embargo con la Z22 está que se sale. Cuando lo compre sabía que iba destinado a esta correa.

Respecto a lo que comenta el amigo Vanquish, a mi entender, puede que se haya topado con una de esas imitaciones de z22 que hay por ebay, a mi me ha pasado. Tengo una que es perfecta de tacto y otra que parece de plastico malo. Creo que me timaron. Pero sólo es una sospecha.

Un saludo a todos y a disfrutar de vuestros relojes "recauchutados".
hay un caucho que es vulcanizado (un proceso con azufre), para hacerla más dura y resistente a los líquidos solventes y a todo en gral.
 
  • #19
A mi en el Foro, sin estrenar me costo 165 mortadelos. Lo que no está nada mal. Y oye, feliz con el desde que lo tengo.
 
  • #20
Pues en mercantes está en 230 más envío.
 
  • #21
La verdad es que estoy muy contento con él, funciona a la perfección, hace unos días que lo tengo y de momento de marcha va perfecto.
 
  • #22
Enhorabuena, como ya comenté yo tengo la versión en amarillo. Y unido a la z22, queda muy bien. Se trata de un reloj sin duda contundente. Llama la atención puesto. Por lo demás, va muy bien de funcionamiento y es duro, duro. Espero que lo disfrutes como yo.

El precio no esta mal, yo lo que pasa es que lo pillé en el Fcv un poco más economico, pero es una muy buena compra. Y buen sustituto del monster.

Un saludo.
 
  • #23
Que tal, yo también lo pillé a un forero en el fcv y perfecto, el reloj está impecable. La verdad que da gusto hacer tratos y que todo salga perfecto.
Un saludo.
 
  • #24
Yo lo tengo con la correa de caucho de seiko z22 y le queda muy bien

lostlink.jpg


saludos
 
  • #25
Si que está bien, es bonito y le da especto más deportivo. Gracias por la foto compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie