• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo seiko 5 modificado estilo FF

  • Iniciador del hilo jsambade
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jsambade

jsambade

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento mi nuevo seiko 5, referencia SNZH57, vamos el gold tone, con el dial modificado estilo Fifty Fathoms. Se trata de una modificación ya conocida por casi todos en el foro, pero que yo descubri no hace mucho y me encanto.
Como ya todos conoceis las caracteristicas de este reloj y la procedencia de estos diales doy paso a las fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Personalmente me gusta mucho más con la correa de caucho que con el armis original.
Aunque he visto unas fotos con una Sailcloth de tela de barco con pespuntes dorados que me encanta y que le comprare proximamente.
Adjunto una foto, sacada de la red, del reloj con esta correa:

lostimage.jpg



Un saludo a todos los compañeros del foro, gracias a los cuales no paro de aprender cosas sobre este mundo de los relojes.
Decir que me está interesando especialmente este tema de los "mods" y la posibilidad de hacer las modificaciones (cambio de agujas, diales, biseles, etc.) uno mismo aunque yo de momento no me he atrevido...:D


Espero os haya gustado, gracias por mirar.
 
Muy bonito si señor :clap:

Enhorabuena y disfrútalo mucho ¡¡¡¡

Yo estoy en ello también:dribble:.

JL
 
Te quedo muy guapo , que lo disfrutes con mucha salud.
 
No soy muy partidario de los MODS, pero tengo que reconocer que este en particular "me encanta", gracias por enseñarlo….
 
Muy muy bonito,felicidades.
 
pues ha quedado muy bien, ahora a disfrutarlo.
 
Espectacular ,...garcias por compartir las fotos.
 
Que bonito, merci por las fotos
 
Perdona Jsambade,

¿El bisel lo cambiaste tu mismo o lo cambio un relojero?

JL
 
  • #10
Perdona Jsambade,

¿El bisel lo cambiaste tu mismo o lo cambio un relojero?

JL

El bisel es el original del reloj, solo le cambie el dial (esfera) y se lo lleve a un relojero. Es una operacion sencilla y rapida, a mi el relojero me cobro 6 € y eso q no era cliente habitual.
De todas formas lo q me gustaria es hacer estas modificaciones a mi (cambio diales, agujas, biseles, etc.). Proximamente me comprare unas herramientas basicas y algun reloj barato (bagel o similar) para empezar a practicar.....
Tambien decirte que hay un insert para el bisel con los indices luminiscentes para hacerlo todavia mas parecido al original, asi como tambien un fondo ciego con inscripcion "fifty five fathoms limited edition" o similar.
Un saludo
 
  • #11
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Me alegro que tb os guste como quedo el reloj. A mi personalmente me encanta y por un coste bastante economico. Cambiando el insert del bisel por uno con los indices luminiscentes y tb el fondo ciego quedaria una "mod" mas completa pero encarece bastante la misma. Yo prefiero guardarme ese dinero para la proxima que tengo en mente........
 
  • #12
Hola de nuevo, añado unas fotos con una nueva correa que le he puesto al reloj. Se trata de una sailcloth comprada a un mercante del foro que la tenia de oferta, no es la de pespuntes dorados pero por 15,00€ pues tampoco le queda nada mal (la que queria con pespuntes dorados no estaba de oferta y a precio normal cuesta más del doble). Tambien le compre una nato de piel de la que no tengo fotos puesta en el reloj pero que a mi entender también le queda muy bien.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
Que medida es ¿41mm ?
 
  • #14
Si 41 mm sin contar la corona.
 
  • #15
El reloj te ha quedado precioso y yo opino que le sienta mejor la correa de tela de barco.
 
  • #16
Toda una maravilla ha quedado precioso y con esa correa gana aun mas

DSC
 
  • #17
Está bonito
 
  • #18
ha quedado bien si señor
 
  • #19
Buenas jsambade,

Podrías poner fotos del reloj con la nato de piel? Yo tengo el mismo y estoy planteándome ponerle una nato de piel.

Gracias y saludos

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
 
  • #20
Muy bonito el reloj. No se como lo has hecho pero muy bonito


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #21
Adjunto fotos del reloj con la nato de piel, a petición de un compañero.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


A mi me gusta como le queda y ademas es muy comoda.
 
  • #23
Ei muchas gracias compañero por las fotos, me encanta como queda. La verdad es que desde que tengo el reloj me parece un poco soso el conjunto que hace con su armis, que además siendo hueco aún me convence menos. He estado planteándome el ponerle una NATO de las normales, pero cuando vi la de cuero me entraron las dudas. Ahora creo que ya lo tengo claro, le compro una de cuero como la tuya.

Lo dicho, gracias por las fotos y un saludo.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
 
  • #24
Tengo ese mismo y me encanta. En cuanto a la correa de tela de barco queda resultón, pero huele mal con el sudor. Te recomiendo el armis.
 
  • #25
Bonita combinación compañero, aunque a mí ese mod. me gusta con la de tela de barco. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie