• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo seiko 5

  • Iniciador del hilo chusep
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chusep

chusep

Quasi-forer@
Sin verificar
Saludos, la verdad es que enganchan estos 5.Este me encantó y tras unos meses de búsqueda al final me hice con él por 40 e.desde singapur en sólo 8 días!!
Es un reloj modesto y simple pero me encanta el color de la esfera y el grabado de la misma.Lo que sí me gustaría es colocarle una correa que le diera un toque deportivo.Alguna sugerencia?

Gracias :ok::
 
hola me gusta el modelo y las agujas,se le ve muy bien,y recomendarte una nato en gris marengo (si quieres un aire militar con la esfera 24h),o una racing de cuero con agujeros (si quieres seguir con el aire vintage),saludos
 
quien es el vendedor?
 
Aquí lo tienes...
lostimage.jpg


Y gracias a manu por la sugerencia, por cierto donde se pueden ver o adquirir esas correas?
 
Muy bonito ese reloj, y el precio ridículo. Enhorabuena.
 
Que diametro tiene?
 
pues son 37mm, como casi todos estos modelos de seiko.
 
Gracias. Muy logrado.
 
Se ve antiguo, elegante, deportivo y con un cierto toque militar con ese dial de 24hrs seguro con una correa de cuero cafe se vera genial, felicidades por la compra :ok::
 
  • #11
bonito reloj..pero con un diámetro algo pequeño...yo creo que necesita una correa que lo potencie un poco ...como una hirsch liberty por ejemplo
 
  • #12
Muy bonito. Que tengas suerte con ele:ok::

saludos
 
  • #13
...por cierto donde se pueden ver o adquirir esas correas?

Aquí te dejo unos enlaces donde se pueden conseguir:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y enhorabuena por el reloj, es muy bonito. Supongo que por el precio será un WR a secas, ¿No?.
Me encantan los Seiko 5, pero me fastidia que no sean al menos WR 50m, para poder bañarlos sin problemas. ::cry::
 
  • #14
Ese Seiko 5 es de los más bonitos que he visto :clap:

Combina una esfera preciosa con las agujas vintage de los cronos de los 70. Es una pasada.

Como lo encuentre, lo pillo
lostimage.jpg
 
  • #15
Pero se trata de una copia ¿no?
 
  • #16
Gracias compañero, a mi me enamoro la primera vez que lo ví.También lo hay con esfera blanca, igualmente precioso pero la gris(pues no llega a ser negra) me parece más vintage todavía. Lo peor es el armis que parece de juguete pero ya contaba con ello pues como digo le pienso poner nuevo pantalón.
Por cierto, allá van 2 vendedores que lo tienen.....
lostimage.jpg


lostimage.jpg
este lo tiene también en blanco.

Mañana me paso por una relojería que tengo cercana para ver si le compro (no sé si será fácil encontrar) una correa estilo rally o racing según he visto lo que me han ido aconsejando los compañeros.Creo que le puede venir al pelo.
Gracias
 
  • #17
Hasta donde yo sé, no me parece que sea un fake.
De todos modos en el foro hay compañeros con mucha experiencia y conocimientos que pueden informar sobre el tema.Está en el precio habitual de los seiko 5 de este segmento.Tengo otro que compré a pokemonyu el año pasado y nada de fake.Hay miles de modelos para elegir y todos son baratos.
Saludos!!!
 
  • #18
Me encanta! lo veo precioso.
Es cierto que enganchan los Seiko 5, yo tengo 2 y tengo que luchar para no pillarme más (estoy en fase de contención de CRI) :-P
 
  • #19
he comprado un seiko 5 y no lo tenia pensado .. ..esto pasa por mirar el foro
 
  • #20
Un reloj estupendo.Los seiko 5 son increibles...
 
  • #21
yo no cambiaria nada puesto que la caja y la malla (uds. le dicen armis), forman un conjunto muy armonico.
Pero si insistes te dejo un ejemplo:
lostimage.jpg
 
  • #22
Yo le pondría una correa negra con pespunte negro, aunque como el reloj no debe ser muy grande no sé si será demaisado gorda. Habría que mirarlo bien.

Saludos
 
  • #23
Mira en correas especiales
lostlink.jpg
. Una del estilo Can-Am yo creo que le iría de cine y reforzaría ese aire retro del reloj.
 
  • #24
Mira en correas especiales
lostlink.jpg
. Una del estilo Can-Am yo creo que le iría de cine y reforzaría ese aire retro del reloj.
La Rally Waterproof se me olvidaba. También le pega.
 
  • #25
Muchas gracias por los consejos, la verdad es que he ido por las relojerías del barrio aquí en Valencia city y de momento nada de nada.
Soy de tu opinión Txmist o la rally o la can-am me encantan.
De momento sigo buscando en relojerías porque no me atrevo a comprarla y cambiarmela yo pero me parece que vamos a tener que aprender.Lo digo porque la caja no lleva los agujeros exteriores por donde se accede al pasador como por ejemplo la caja de un mako.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie