• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo seiko 007

  • Iniciador del hilo fran18
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fran18

fran18

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Con el 2011 llegó por fin mi primer automático. Al menos, el primero que compro yo (y que no sea regalado, ni heredado). Es un precioso Seiko 007 que no necesita más presentación que unas fotillos. De alguna manera vosotros sois "culpables" de mi afición a los relojes y a éste en concreto :clap:. Mientras no llega otro de más alcurnia que estuvo a punto de caer (y que pronto caerá...:D), lo cierto es que con la llegada de este nene ¡¡ESTOY MUY CONTENTO!! :yhoo::y quería compartirlo con todos los que formáis el foro. Gracias y... ¡Va por vosotros! :friends:

Primero una estampa con traje de gala
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Y ahora más informal, con silicona (muy cómoda por cierto, sienta muy bien)
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Ahora, un "vristshó"
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Y una, muy mala (¿las demás eran buenas?) de noche con los halógenos:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Disculpad la poca calidad de las fotos. Aún así espero que os gusten. Gracias por mirar y Feliz Año a todos :bye:.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Precioso, te quada muy bien. Tengo ese reloj ya hace unos años, q lo disfrutes. Salu2.
 
Un diver clásico y precioso. Enhorabuena.
 
Un "must have".
Precioso reloj, con mucha personalidad con esa jubilee, y a un precio más que asequible. Enhorabuena.
 
Enhorabuena, una compra perfecta.
 
Felicidades, un reloj imprescindible en cualquier "fondo de armario". Lo tengo hace 2 años, y sin ningún problema.
 
Un diver clásico y precioso. Enhorabuena.

No solo un diver clásico, es el AUTENTICO diver clásico de Seiko.

y mi enhorabuena a Fran18 por tan acertada elección
 
Yo tambien empecé por uno similar y ya voy por el nº 40....no sabes donde te metes jajajajaaja

Enhorabuena
 
Mi enhorabuena, pero ten cuidado, que se empieza con uno y luego acabas siendo un autentico Seikopata. Yo en breve ire a por un Sumo. Felices autoreyes.
 
  • #10
Perfectamente normal que estés tan contento. Es un Señor Reloj, perooo...
.... te voy a tocar un poco la moral [con perdón :D ]

Mira a ver si puedes instalarle un Oyster que le queda mucho mejor que el Jubilee ;-)
Por lo demás, ahora: ¡a disfrutarlo!

¡Salud!
:bye:
 
  • #11
Buen reloj para empezar. Difícil que te canses de él. Da mucho por poco dinero. Felicidadessss:ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #12
Has entrado por la puerta grande con este reloj, ahora bien, esa correa de piel como que no le pega mucho, aunque para gustos ...los colores, enhorabuena.
 
  • #13
El siguiente un monster con su caucho y con su armis para variar, si es que esto no tiene cura....

Enhorabuena por ese clasicón donde los haya.
 
  • #14
Felicidades!.
La verdad es que tiene algo especial,ademas de ser muy cómodo,un diver certificado tiene historia...la ultima version lleva asi ya casi 15 años...¿Creo?...el "problema" es que es un seiko de os normales,problema para algunos claro Ejeje.

Ayer fui de almuerzo de despedida con unos amigos y uno se quedo maravillado 8o ,que guapo tal y cual que reloj es?muy bonito...y yo dije... un seiko,bah baratito,sacandole importancia :-P,este por unos 200 como mucho por internet...ya ahi empezo a dejar de entuciasmarle tanto...me dijo.."ah...."y empezo a hablarme del Hublot que se queria comprar...
Curioso...él se lo pierde:D

Saludos
 
Última edición:
  • #15
Hola de nuevo a todos, gracias por vuestras respuestas. Lo cierto es que llevo tres días alucinando con el nene. Tiene una presencia fabulosa, no me canso de mirar para él...:pardon:. El jubilée me ha sorprendido, es muy cómodo y le da otro aire al reloj, aunque la correa que compré (es silicona) también es agradable de llevar y se ajusta muy bien. En cuanto a lo de probar con un armys Oyster, ya se me había pasado por la cabeza, todo se andará...:D. Y respecto a lo que mencionábais de ir a por un Monster, lo cierto es que iba a comprar los dos, pero no quedaban Monsters ::bash::. Incluso le tenía encargado un armis como de caucho negro que he visto en el foro de mercantes :drool:, pero me temo que habrá que esperar... Os tendré informados...:ok:: Saludos.
 
  • #16
Enhorabuena, una gran compra. Que lo disfrutes!! :clap:
 
  • #17
Felicidades!.
La verdad es que tiene algo especial,ademas de ser muy cómodo,un diver certificado tiene historia...la ultima version lleva asi ya casi 15 años...¿Creo?...el "problema" es que es un seiko de os normales,problema para algunos claro Ejeje.

Ayer fui de almuerzo de despedida con unos amigos y uno se quedo maravillado 8o ,que guapo tal y cual que reloj es?muy bonito...y yo dije... un seiko,bah baratito,sacandole importancia :-P,este por unos 200 como mucho por internet...ya ahi empezo a dejar de entuciasmarle tanto...me dijo.."ah...."y empezo a hablarme del Hublot que se queria comprar...
Curioso...él se lo pierde:D

Saludos


Desconozco el precio exacto al que se vendería este reloj en España (igual hasta hay alguna que otra relojería que los vendan de estranjis) pero viendo el precio al que se venden los kinetic diver o los seiko 100m automatic estoy seguro que este no bajaría de los 350-400 euros y no creo que esté exagerando, casi al contrario, igual podría estra en torno a 450. Como siempre habrá gente que pese a ello siga confundiendo valor y precio y viendo "sólo" un seiko pero como tu bien dices..ellos se lo pierden.

Por cierto, enhorabuena por el reloj. Has entrado al club de los automáticos por la puerta grande. Un gran reloj, con un precioso diseño y todo un mito de la marca. Enhorabuena :Cheers:
 
  • #18
Magnifica adquisicion. No te arrepentiras
 
  • #19
Me gusta muchoooo.... Felicidades !!! y los relojes que indican dia de la semana y dia del mes creo que aun mas.
 
  • #20
Precioso yo estoy la espera de que llege el mío tiene que estar apunto de caer ya.
 
  • #21
Muy buen comienzo,todo un clásico.:ok::

Saludos
 
  • #22
compañero a mi tambien me han traido uno igual los reyes, y me llevo to el día mirandolo desde todos los angulos posibles, enamorado de su belleza........................¿me estaré volviendo loco?
 
  • #23
No creo que te estés volviendo loco, monguita... En todo caso, yo también me estoy volviendo loco; cada día más...:yhoo:::yhoo::. Y si como creo pronto cae un "hermano" Monster :whist::, imagínate.... ¡Al manicomio de cabeza! :D:D:D. Saludos a todos y gracias por vuestras respuestas.:ok::
 
  • #24
Yo he tenido uno en pepsi y al final lo vendí porque me dejé llevar por la moda de los grandes.Es muy lindo ese reloj, una caja muy bien trabajada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie