• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj seiko samurai

  • Iniciador del hilo veloz2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
veloz2008

veloz2008

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros os presento mi nueva adquisición el seiko samurai albino,le he sacado el armis de acero de momento y le he colocado esta correita ,espero que os guste,saludos


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Enhorabuena por el reloj, menudo relojazo.... un clásico que hará historia en la relojeria nipona... eso si... la correa como que no acabo de verla fijate.... me quedo con el armis....

Saludos.
 
Pues yo veo que la correa le queda de coña, precioso macho.
 
a este pocas cosas le sientan mal, yo hoy por probar le he puesto un correa de caucho similar a la z22 pero color blanco y le queda de muerte..
 
Ole, que guapo es, me gusta tanto, tanto que me lo voy a comprar, aunqueeeeee, coño que ya lo tengo.
Es broma, lo tengo igualito al tuyo y sinceramente es impresionante.
A disfrutarlo.
Saludos.
 
Pues cuelga fotos de esa correa de caucho
 
mañana le hago....
 
Muy bonito con el fondo en blanco, es muy elegate.
 
Yo te digo lo mismo, el reloj me parece increible pero con cuero como que no lo termino de ver (para mi, divers y cuero no son buena combinación) así que yo lo dejaría con armis, aunque estoy ansioso por ver fotos de ese caucho blanco.

Saludos!
 
  • #10
yo tampoco le veo la correa marrón... :hmm: al ser blanco le tira más el negro, pero contra gustos no hay nada escrito, cada uno el suyo. :clap: el mio lo tengo con el armis que le queda que ni 'pintao'.
 
  • #11
precioso reloj, yo estoy esperando el mio, muy buena compra, jejeje
 
  • #12
Gracias compañeros
 
  • #13
hola, ese reloj es muy bueno y parece que esa correa ancha te viene bien en tu ancha muñeca, yo tambien prefiero las correas de cuero antes que las de metal. Estoy pensando en comprarme unas de cuero de cocodrilo y otras de tiburon.:hmm:
 
  • #14
por cierto, me preguntaba porque el samurai no esta a la venta en ebay ni en amazon, me parece muy extraño ya que es un buen reloj, muy conocido en el foro.
 
  • #15
porque ya no se fabrica desde hace tiempo y las unidades que puedes encontrar son restos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie