• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj , pariente cercano del Mako

Estado
Hilo cerrado
L

luiti

Forer@ Senior
Sin verificar
DSC_5084.jpg
DSC_5087.jpg
Os presento mi nuevo reloj ,un Orient CER1AOO2D.
Es el primo hermano del Mako y tiene unas calidades insuperables por su precio.
Comentaros que el armis es increible, es totalmente macizo y el cierre es acero mecanizado (me da verguenza ponerlo al lado de mi submariner).
En cuanto al calibre es asombroso, en 3 días ha perdido un segundo respecto al casio radiocontrolado.
Os dejo un par de fotos y espero que os guste.

Un saludo.

DSC_5082.jpg
 
Me gusta, sí. Además, como bien dices Orient suele sacar los relojes muy ajusados.

Saludos,
 
Muy bonito, me encanta el Mako y este es su cercano, ando tras uno para diciembre, qu opinas del Mako,? vale la pena no?
 
me gusta mas el mako original, pero este no es nada feo....... disfrutalo.......... calidad precio no hay nada mejor
 
Donde lo has pillado, y por cuanto si puede saberse.

Yo desde que tengo el mako, ando enamorao...
 
Buena pieza, yo tambien tuve alguno de estos en venta, pero no tienen la demanda del OAE... el precio creo recordar esta a la par
 
Que bonito, bonito, bonito Orient. Precioso, es uno de los relojes que mas me gustan dentro de los Divers, realmente algo clásico, atemporal, deportivo, elegante.. todo en uno.
Felicitaciones y disfrutalo.
 
no tendra la demanda del mako, pero sera por que es aun desconocido , el armis es mas bonito aun que el del amko y la esfera no difiere en mucho a grandes rasgos
 
A mi me gusta mucho, y eso que tengo un mako negro. Cómo tenga la misma calidad que el mako, es un acierto de compra. Por cierto, ¿dónde lo has comprado?

Un saludo!
 
  • #10
Pero que muy bonito, y se ve de muy buena calidad.
 
  • #11
Es un buen reloj, no se porqué razón te da vergüenza ponerlo al lado del Submariner. Es muy bonito su diseño. Buena compra. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie