• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo pequeñin

Estado
Hilo cerrado
MaK

MaK

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, esta mañana, ha llamado el cartero a casa y me traia esto: un Citizen BJ8050-059E, mas conocido como Ecozilla, pero en su variante mas exotica, con armis!



001.jpg


002.jpg


003.jpg


004.jpg


006.jpg


005.jpg




Para los que tengais curiosidad, asi queda en muñeca



008.jpg


009.jpg




Y a efectos comparativos, esta es la diferencia de tamaño con otro monstruo de las profundidades, un Sea Dweller



010.jpg


011.jpg





me da la impresion de que visto en la muñeca se disimula algo la desproporcion que existe en realidad,



012.jpg


013.jpg



Un saludo
 
Lo resumiré asi ¡¡¡MAJESTUOSO!!!

Disfrutalo Mak y recuerda darle su terapia marina.
 
Pero que pasada de desproporción!!! jejej
lostimage.jpg
 
Qué bonito! que los disfrutesss (ambos, jejeje).
 
Menudo instrumento, me encanta!!!
 
Juer, el SD parece un Datejust al lado de ese monstruo. Realmente impresiona en muñeca.
 
Madre mia que cuerpo tiene.
 
Pues eso, esta mañana, ha llamado el cartero a casa y me traia esto: un Citizen BJ8050-059E, mas conocido como Ecozilla, pero en su variante mas exotica, con armis!



001.jpg


002.jpg


003.jpg


004.jpg


006.jpg


005.jpg




Para los que tengais curiosidad, asi queda en muñeca



008.jpg


009.jpg




Y a efectos comparativos, esta es la diferencia de tamaño con otro monstruo de las profundidades, un Sea Dweller



010.jpg


011.jpg





me da la impresion de que visto en la muñeca se disimula algo la desproporcion que existe en realidad,



012.jpg


013.jpg



Un saludo


Hello al final no te has decidido por el Pro-diver.
 
Se te va a caer el brazo. Muy bonito
 
  • #10
Realmente es un peso pesado , es la tendencia que parece ser que no se para . Empequeñece a muchos de los relojes que tenemos. Piensa en este tamaño hace unos años, impensable...
Es una pasada en todos los sentidos. Felicidades:ok:::ok:::ok:::ok::

Saludos
Francesc
 
  • #11
Una pregunta¿ese armis es compatible con el autozilla?

Un saludo
 
  • #12
Muchas gracias por los comentarios, me alegra que os guste.

Fguinaldo: No son incompatibles, de hecho mañana Viernes voy a recoger el prodiver :ok::

Francesc: tienes toda la razon, recuerdo que cuando compre un Seiko Tuna hace unos años, sus 45 mm parecian monstruosos y sin embargo hoy paracen de lo mas normalitos. Ademas, la moda de los overssize parecia algo pasajero, de firmas de relojes "de moda" como TW Steel y al final parece que los gigantes ha llegado para quedarse.

Korando: el armis es incompatible con el autozilla y con los otros ecozilla 300 m con correa de caucho, el sistemaa de anclaje es completamente diferente.


Un saludo
 
  • #13
Muchas gracias por los comentarios, me alegra que os guste.

Fguinaldo: No son incompatibles, de hecho mañana Viernes voy a recoger el prodiver :ok::

Francesc: tienes toda la razon, recuerdo que cuando compre un Seiko Tuna hace unos años, sus 45 mm parecian monstruosos y sin embargo hoy paracen de lo mas normalitos. Ademas, la moda de los overssize parecia algo pasajero, de firmas de relojes "de moda" como TW Steel y al final parece que los gigantes ha llegado para quedarse.

Korando: el armis es incompatible con el autozilla y con los otros ecozilla 300 m con correa de caucho, el sistemaa de anclaje es completamente diferente.


Un saludo


Oks mañana quiero verle.
 
  • #14
Espectacular con el Submarine.Saludos.........
 
  • #15
alucinante el tamaño del reloj. Por cierto, me encanta la estética del reloj, transmite una imagen de solidez a prueba de bombas, acorde con su función de instrumento profesional.
 
  • #16
Buenos días.

Si fueses tan amable puedes indicarme donde se puede adquirir el armis que monta tu eco?

Por las fotos se aprecia que no necesita adaptador alguno y me interesa sobremanera adquirir el mismo o uno similar sin el gasto adicional de los adaptadores. Si lo desconoces y abusando de tu amabilidad remite la referencia de la correa y espero encontrarla.

Muchas gracias de antemano.
 
  • #17
Un reloj contundente me gusta.
 
  • #18
tienes buena muñeca y te queda bastante bien
 
  • #19
impresionante la pinta de calidad que tiene
 
  • #20
Es precioso, enhorabuena por ese reloj tan bonito. Un saludo
 
  • #21
Es brutal, y con el armis metálico gana bastante. Es que a mí esto de las correas de goma no me convence. A disfrutarlo.
 
  • #22
Ya puedes comer bien para llevarlo a todos los sitios.

Disfrutalo.
 
  • #23
Pues ale, ya tienes un dos en uno. Un estupendo reloj y una contundente arma arrojadiza. Espero que lo estés disfrutando.
 
  • #24
Esto de los relojes xxl tiene sus inconvenientes: ya no me pongo los que tenía de hace 15 años para atrás, todos de 35 mm, y que realmente me gustaban::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie