• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Orient Mako

  • Iniciador del hilo Felipe80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Felipe80

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días señores, quería compartir con ustedes unas fotillos de mi nueva adquisición. Es el último modelo de Orient Mako. De momento estoy muy contento con él. Por otro lado quería solicitar vuestra ayuda. En este modelo, como podéis comprobar, desaparece el pulsador para cambiar la fecha y además tiene parada de secundero y la posibilidad de cuerda manual y aquí es donde me pierdo. He leído las instrucciones y se supone que en la segunda posición de la corona, girando a la derecha, se da cuerda, pero sólo se cambia el día del mes o de la semana según se gire hacia un lado u otro. En la última posición se ajusta la hora.
Muchas gracias y Feliz Navidad.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20161221_092624.jpg
    IMG_20161221_092624.jpg
    42,8 KB · Visitas: 83
  • IMG_20161221_093203.jpg
    IMG_20161221_093203.jpg
    54,5 KB · Visitas: 84
Última edición:
Supongo que una vez que has desenroscado la corona, en esa misma posición es cuando puedes dar cuerda manualmente sin necesidad de sacarla a la segunda posición que comentas que es donde cambia día de semana y mes.
Saludos.
JL
 
Enhorabuena,que lo disfrutes.
 
Hola:
Enhorabuena por la llegada del niño Mako; es un gran peluco... Que lo disfrutes...; ya nos irás contando tus impresiones... Feliz Navidad. Saludos
 
Yo quiero uno como ese pero con el bisel azul entero, dime donde lo has comprado y qué modelo hay que pedir para que sea parada segundero.
 
Muy guapo! lo de la parada de segundero creo que te lo ha explicado bien el compi JLGR.

Un saludo!
 
Hola Juan fernández, yo lo compré en Ebay que es donde más barato lo encontré. El vendedor muy bien y respetó en todo momento los plazos de entrega. Envío gratis. Te dejo el link del que creo que tú quieres.
lostlink.jpg

Muchas gracias.
Un saludo
 
Muchas gracias por la respuesta JLGR. Saludos.
 
Gracias Felipe, le voy a echar un vistazo.
 
  • #10
Buen reloj por lo que cuesta. Lo han mejorado mucho a nivel técnico. No obstante, será la costumbre, pero sin el pulsador a las dos, me falta algo, como que pierde su personalidad.
 
  • #11
Enhorabuena. Todo un clásico que no te defraudará.
 
  • #12
La verdad es que, es un reloj que para lo que cuesta , ofrece mucho a cambio , con una marca muy contrastada.
Además y en mi opinión, me gusta más, esta estetica que , el anterior modelo.. la veo más equilibrada, sin perder un ápice de su personalidad.
Enhorabuena por el reloj y que lo disfrutes con salud.
 
  • #13
precioso, llevo tiempo mascando si ir a por este mismo con bisel pepsi, donde lo compraste?
 
  • #14
Bonito reloj, disfrútalo mucho
 
  • #15
Muy bonito:drool:. Me gusta mucho este modelo8o y lleva tiempo en la lista de los deseos. No sé cualquier día me decidiré:hmm: y me haré con él. Ahora a disfrutarlo.:ok:::bye:
 
  • #16
Enhorabuena por ese magnifico ORIENT!:ok::
 
  • #17
Hola, muy buena adquisición, y con una combinación que me gusta. En mi caso echa andar con solo unos "meneos". Las mejoras (que disfruto en un bambino v4) necesarias aunque yo estoy acostumbrado a la versión mako rinoceronte :D. A disfrutar de esa magnífica pieza. Personalmente, de Orient, hasta el logo.

Un saludo
 
  • #18
Preciosidad de modelo enhorabuena!!!
 
  • #19
precioso, llevo tiempo mascando si ir a por este mismo con bisel pepsi, donde lo compraste?
Hola arkanjel, lo compré en Ebay, es donde más barato lo encontré. El vendedor es de Alemania pero muy recomendable. Te dejo el enlace
lostlink.jpg
. Saludos
 
  • #20
Hola arkanjel, lo compré en Ebay, es donde más barato lo encontré. El vendedor es de Alemania pero muy recomendable. Te dejo el enlace
lostlink.jpg
. Saludos



Muchas gracias, paso a echarle un vistazo, aunque este mes ya ha caido otro reloj, pero si vendo uno que tengo en venta y hago hueco seguramente caiga
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie