• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Orient "Mako"

  • Iniciador del hilo leonardoch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonardoch

leonardoch

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Estaba entre el Seiko 009 pepsi y el Orient y me decidi por este ultimo (Parece ser que MAKO viene por el nombre de un tiburon:D )
Lo consegui a muy buen precio sin tener que recurrir a ebay gracias a un relojero amigo aca en Buenos Aires. Hoy hace tres dias que lo tengo y me parece estupendo. Me asombra la calidad de este reloj por tan poca plata. Ayer le hice una pruebita y me dio un resultado de 6 segundos de adelanto en 24hs. :clap:
Vamos a ver como sigue.
Dejo unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estupendo reloj.La mitad del foro lo tuvo o lo tiene.Relacion calidad precio inmejorable.
un saludo.
 
Muy buena compra

Que mas se puede decir de este reloj que no se haya dicho ya ?

:ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok::
 
Yo estoy con varo140 es un estupendo reloj.Ademas mas de la mitad foro lo tiene.
SALUDOS
 
Yo estoy en esa mitad del foro que lo tiene.

Me lo regaló mi hermano para reyes este año, y desde entonces no hay otro que le quite el lugar en mi muñeca.

Es un reloj fantástico a un precio increible.

Saludos,
 
Que ganas tengo de pillar un orient, un dia de estos cae uno, este todo azulito esta de miedo! :clap:

saludos
 
Ni lo dudes...
 
felicidades por la compra...yo creo que por la cantidad de foreros que somos afortunados poseedores del orient mako/antamo lo podríamos erigir como reloj oficial del foro tokubetsuna tokei
 
Fantástica elección. Relación calidad precio inmejorable.
Saludos
 
  • #10
felicidades por la compra...yo creo que por la cantidad de foreros que somos afortunados poseedores del orient mako/antamo lo podríamos erigir como reloj oficial del foro tokubetsuna tokei
Buena idea!
 
  • #11
Excelente lo compre en Comodoro Rivadavia al mismo precio que ebay pero en una Joyeria con caja y papeles. Lo recomiendo
 
  • #12
Muy bueno, me gusta(mas me gustan mas los Seiko SKX....mas ainda voy a comprar un Mako;-) )

Un saludo
 
  • #13
Un gran reloj, sin duda. Si pusiera Swiss made:.......................................€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€???????????
 
  • #14
Relojaazo! estoy sumamente tentado a comprar el "pepsi" :D
y si... pusiera Swiss Made.. costaria lo mismo que un Tissot Seastar :-P estan al mismo nivel segun yo.
 
  • #15
estupendo reloj, yo ya no tengo el mio y lo hecho de menos.
Que lo disfrutes.
 
  • #16
Estimado cuanto lo pagaste, y en que lugar lo compraste? Estoy analizando la compra de uno similar. Gracias y saludos
 
  • #17
Ebhorabuena. Este reloj te va a dar muchas satisfacciones. Es una compra perfecta: un gran reloj a un precio realmente interesante.
Yo tengo uno del que estoy satisfechísimo y recientemente he comprado otro para un regalo.
 
  • #18
Yo se lo he adquirido hace unos 15 dias a antamo y la verdad es que me tiene enganchadisimo. Recomendable cien por cien
 
  • #19
Es un reloj que nunca te va a fallar, es bonito, duro, buen tamaño, 200 mts, estética impresionante por el precio, yo tengo el Mako pepsi y el negro y me encantan.
 
  • #20
Me encanta, en azul, en negro, o en fosforito xD! En "to" que pueda va caer, voy detras de el, buen gusto
 
  • #21
Pues a este paso no va a quedar más remedio que comprarse uno.
 
  • #22
Uno de los mejores relojes relación-precio del mercado!!
 
  • #23
yo dudaba entre el azul o el negro,al final compre el azul y no me arrepiento en absoluto,es un azul preciosos con unos matices increibles.
 
  • #24
Mi primer automático, en azul. No me canso de él, es un todoterreno con un porte que ya quisiran relojes más caros.

Tiene una relación calidad/precio inmejorable.
 
  • #25
Da la impresión de éste es el reloj de precio "bajo" favorito del foro. Junto al seiko 5. Algo tendrán que a todos les gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie