• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Orient. (Clásico, clásico)

  • Iniciador del hilo VEIDER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VEIDER

Visitante
Hola, foreros.

Ante todo, felices Reyes.

Os presento al nuevo pequeñín que acaba de aterrizar en casa, cortesía de SSMM los Reyes Magos de Oriente (quién mejor que ellos para traer un Orient ;-) ). Estoy encantado con él; ya iba necesitando un relojillo más de vestir, que con los deportivos llevar camisa es de lo más incómodo. Como es un modelo que creo que no frecuenta mucho estos lares (si es que los frecuenta siquiera), os pongo unas fotillos a ver qué os parece.




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg






lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
todo un lujo, clasico entre los clasicos y calidad incuestinable, te hbras portado bien y por eso los reyes te lo han traido. Disfrutalo.salu2
 
Muy fino y elegante,, y siendo Orient una compra segura,,, felicidades.
 
Muy bonito,¿Cuanto mide?
Felicidades;-)
 
Uff... me parece precioso. ¿Muy caro?
 
¿Qué decir ante tanta belleza negra? :clap::worshippy:
Disfrútalo.
 
Es precioso, me encanta!
Es verdad, cada vez estoy buscando relojes clásicos porque en invierno molestan mucho los deportivos y me he dado cuenta que el tamaño también, el mas cómodo es 40mm.

Disfrútalo.
 
Muy bonito el reloj. Qué tal está la correa en comodidad?
 
El reloj es precioso, la verdad es que ahora mismo estoy encantado con mi MAKO II de reciente adquisición, pero me tiran más los clásicos vintage, y tu reloj tiene un aire, no sé............ ¿se puede saber precio?, ¿lugar de compra?.... gracias y a disfrutarlo..................
 
  • #10
Muy bonito.8o. El cristal es mineral verdad (o sea no zafiro) ? Yo tengo uno no tan clasico con indicador power reserve... Te garantizo que sòlo te dara satisfacciones. :yhoo::.

Si puedes aportar más datos... donde comprar y que precio....

Gracias y salu2
 
  • #11
Muy bonito, con una deliciosa textura en la esfera que le da personalidad sin restarle clasicismo.
El único "pero" que yo le pondría (son cosas mías) es la indicación de día de la semana, tan grande y en esa posición.
En cualquier caso me gusta mucho en conjunto y me parece un reloj muy elegante y apto para vestir. Enhorabuena. Y sí, por favor, ve contándonos más cosas de él: cómo se comporta, que anchura de caja y de correa tiene...
 
  • #12
Hola de nuevo.

A ver si puedo responder todas las preguntas:

Lo he comprado en una joyería del centro de Santander (no sé si se pueden decir nombres). El precio, 119 lereles. Cristal mineral (es que si a ese precio lleva zafiro...). Dimensiones: 36,5mm. de diámetro sin corona y 39 con ella (era lo que buscaba, un reloj pequeño, como los de antes, para llevar con traje y camisa). La correa, de 19 mm. es cómoda pero un poco tiesa (supongo que con el uso se ablande un poco). Lo de la precisión todavía no lo he comprobado, pero es algo que no me obsesiona, que para eso ya tengo un G-Shock radiocontrolado. Pues eso, como ya decía, un reloj muy clásico que me recuerda a los relojes de los años 40 y 50 por los que siento especial debilidad y a un precio irresistible.

Espero haber resuelto vuestras dudas. Saludos desde el norte.
 
  • #13
precioso, acertada eleccion, que lo disfrutes mucho
 
  • #14
precioso, si no es mucha indiscreción, ¿muy caro?, saludos
 
  • #17
Uooo vaya dial mas bonito!.Yo necesito también uno de vestir, a ver si llega.Muy bueno ese Orient si señor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie