• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo orient

  • Iniciador del hilo lauronista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lauronista

lauronista

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno chic@s os presento mi nuevo orient. La verdad es que antes de nada se lo tengo que agradecer al compañero sharko. Estaba buscando un reloj con distintas zonas horarias y él me recomendó un vendedor en la bahía... este ha sido el reultado:

Por cierto, el reloj veía en estado NOS con sus plásticos y todo. El lumen es realmente impresionante, Espero que os guste

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Bonito, aunque no me gusta que sea a dos tonos, pero bueno eso es personal. Ni las bolitas esas.
Pero si te gusta a ti, con eso basta.!
 
ese SK es una autentica pasada , me alegro mucho que te hicieses con uno , felicidades , si es el tono purpura que no se distingue bien en la foto yo tambien puje por uno
te puedo asegurar que es una autentica pieza de coleccion
 
Última edición:
Gracias sharko. La verdad es q me ayudaste mucho a conseguirlo. Sabes q iba por otro orient....pero... No puede ser ja ja. La verdad es q no es mucho mi estilo de reloj. Pero es superbonito y elegante. Como he dicho, el lumen increible, parece una nave espacial y el movimiento va fino,fino con una reserva de marcha fantástica...parece q no se acabe nunca ja ja. De los automáticos q tengo sin duda me atrevo a decir q es el mejor, sino estéticamente si mecánicamente. Un saludo y a ver cuándo pillas el tuyo, q sé q te gusta mucho
 
seguro que ibas a por el sk AAA Blanco , puede ser? yo estube tambien detras de ese , pero aun era mas difícil , y si , ami me gusta mucho lo encuentro bastante distinto a todo lo demás , y ami estéticamente me gusta bastante , tambien tengo que decir que soy bastante rarito a la hora de gustarme un reloj , pero te puedo asegura que hay mas de uno al que le gusta ,por que yo conocí ese vendedor gracias a otro compañero que los controlaba a diario.

tiene pinta por las fotos que ademas es bastante contundente
 
Última edición:
¿Y como se llama ese vendedor?
 
Tomaré medidas prometido... El blanco está muy bien...pero al que me referìa era el orient world diver un vintage q me encanta pero.... No puede ser ja js
 
Mochuelo te he mandado un mp porque no sé si puedo poner el nombre del vendedor en el foro. Un saludo
 
  • #10
Lo imaginaba sharko, tú siempre tan atento y servicial. Un saludo a todos
 
  • #11
Un reloj precioso pero para mi gusto le sobra el dorado, que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie