• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo nene

  • Iniciador del hilo pichon_azo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pichon_azo

pichon_azo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, hoy desde Japon me ha llegado esta pequeña maravilla, se trata de un seiko 007 pero como podeis ver un poco modificado,jejejjee, pues bien lleva un dial distinto, unas agujas parecidas a las del seiko sumo, cristal de zafiro y el brazalete que me tiene enamorado, esta es la primera foto que le he hecho nada mas llegar y es del telefono por lo cual espero que por lo menos se pueda ver bien, a ver que os parece....
lostimage.jpg
 
Vaya, que bonito, por favor dinos mas y pon mas fotos, que brazalete es, como el del MM?

Saludos
 
Precioso, queremos más datos. Donde, como y cuanto? Enhorabuena.
 
Muy guapo, felicidades. Pero dinos mas cosas, mas datos, mas fotitos y eso.

salu2
 
Ya quiero saber donde lo compraste.Ya mismo.....!!Felicitaciones,quedó hermoso !
 
felicidades por la pieza,la combinacion de esfera agujas...acertadisimo.el armis es el oyster de seiko,no?
 
Hola amigos, vamos por partes, en primer lugar sí, el armis es el oyster de seiko, el reloj fue comprado a Harold de Yobokies, la verdad es que tiene verdaderas preciosidades, el precio con certificado urgente incluido fue de 230 euritos.
Tan pronto como pueda os saco mas fotos para que podais admirarlo bien, la verdad es que pienso que ha quedado muu chulo, el cristal de zafiro lleva antireflejos por la cara interna y le da un aire azulado que queda genial y el dial la verdad es que es una verdadera preciosidad.
 
De lo más bonito que he visto ultimamente. Perfecta combinación de esfera, agujas, brazalete y cristal zafiro... Por cierto, he estado buscado datos de yobokies y no encuentro página web. Informanos un poco más. Gracias
 
Enhorabuena compañero. Normalmente me gustan más en general las cosas originales que las modificadas, y en relojes más aún. Pero en este caso han hecho un trabajo con muy buen gusto. Y además con zafiro, y a ese precio. Enhorabuena.

Un saludo.
 
  • #10
Hola compañero , enhorabuena pues ha quedado precioso y con un toque "MM" impresionante.
disfrutalo.
tino
 
  • #11
De los pocos modificados que me han gustado :clap::clap::clap::clap:
 
  • #12
Me gusta, muy, muy bonito.
 
  • #13
Precioso, tiene un poquito de todos los Seiko que me gustan, eso si, lo de Scubadiver creo que le sobra.

Enhorabuena por la compra ;-).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie