• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo naranjito seiko

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
HOLA A TODOS


Soy portador de un ORANGE MONSTER!!

lostlink.jpg



La foto es de mala calidad lo siento pero queria hacerlo asi de rapido para compartir este evento con vosotros.

menudo pepino!8o

Lo más llamativo de todo es que me lo lleve sin pagar!! el tio de la tienda cuando vio que le daba mi tarjeta para pagarle me dijo que lo pagara en metalico mejor que con tarjeta, y como ya eran las ocho y se me hacia tarde le dije que vendria mañana con el dinero...y va el tio y me lo deja llevar igual,que ya le pagaria mañana...8o

Evidentemente mañana le pagaré.
 
¿Donde lo compraste?, porque tenia entendido que el monster no se podia conseguir en España.
Enhorabuena y que lo disfrutes. :)
 
pues felicidades paisano, una magnifica compra....pues has tenido suerte no es un reloj que se vea a menudo en los escaparates, yo hasta ahora solo había visto el atlas...del monster ni rastro...
 
Esta fue la razón

Esta razón fue la que me hizo comprarlo sin más demora, yo lo había visto en negro en un par de tiendas pero este relojero tenía el naranja guardado en la trastienda y el negro en el escaparate, suerte que se acordara de el cuando le pregunté por el negro del escaparate.

Tengo a otro relojero buscandome la serie de cristal zafiro de 23 pero como lleva diez dias sin dar señales de vida me decidí a coger el naranja.

Llevo ahora mismo un seiko lm de sabe dios cuantos años y es de 23 jewels que rabia que naramjito no sea de 23...

Da igual es un pepino dificil de encontrar.

Gracias a todos
 
Y a qué..

Esta razón fue la que me hizo comprarlo sin más demora, yo lo había visto en negro en un par de tiendas pero este relojero tenía el naranja guardado en la trastienda y el negro en el escaparate, suerte que se acordara de el cuando le pregunté por el negro del escaparate.

Tengo a otro relojero buscandome la serie de cristal zafiro de 23 pero como lleva diez dias sin dar señales de vida me decidí a coger el naranja.

Llevo ahora mismo un seiko lm de sabe dios cuantos años y es de 23 jewels que rabia que naramjito no sea de 23...

Da igual es un pepino dificil de encontrar.

Gracias a todos
Eso y a qué precio te lo puso
 
Enhorabuena, tiene buena pinta el cacharillo!
 
que lo disfrutes :) el mio tiene que estar al caer...
saludos
 
Si quieres te le cambio por el Monster Negro... ;-)
 
Yo no he visto nunca ninguno en ninguna tienda...ni si quiera el negro...¿Dónde lo has comprado si puede saberse?
 
  • #10
Enhorabuena!
Es un reloj magnifico, uno de mis favoritos
Disfruta-lo compañero:ok::
 
  • #11
Lo he comprao en Gijón en la relojería Fresno,tenia y tiene el monster negro en el escaparate y el naranja en la trastiendo junto con varios seiko cinco de estos que salieron hace poco con fondo visto y diseño clasico.
 
  • #12
Enhorabuena, una gran compra.
Si no es molestia, ¿que precio tiene el bicho?
Soy de Gijon, y puede ser una opcion a corto plazo hacerme con un monstruito y otro Seiko 5.

Un saludo
 
  • #13
Es un magnífico reloj... mi adquisición fue el negro con caucho. Me encantó tanto que me compré a los dos meses el naranja con armis. Ahora cambio el armis con el negro de vez en cuando y el caucho al naranja y así no me aburro de ninguno. :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie