• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Nuevo Monster.

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
Ya tengo mi Seiko Orange Monster :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ya muchos de ustedes saben acerca de este magnifico reloj, me queda super bien en mi muñeca y esa esfera me encanta, las fotos se las devo pues acabo de mudarme de Azores y estoy utilizando un iPod. Mi amigo lo vio y tambien quire uno. Creo q lo voy a útilizar todo este mes. A ver como va la marcha......... :yhoo:: salu2.
 
Felicidades vecino, a mi me ha llegado uno hace unos días y me ha sorprendido mucho....un gran reloj a un precio buenísimo.:ok::
 
Enseñánoslo en cuanto puedas y ve contándonos tus impresiones en estos primeros días juntos.
 
Has adquirido en un mismo paquete una gran pieza, de gran calidad, un diver de verdad y a un precio mas que asequible (que no sería tan asequible si tuviera otra nacionalidad)

En definitiva... mi enhorabuena
 
Última edición:
Bien hecho. Yo lo tengo en mente para muy pronto...:D. Gran reloj.
 
Todo un clásico en este foro, que lo disfrutes!! :clap:
 
Felicidades. A mí, los Reyes me han traído un Monster también, pero el negrito. Es que el naranjito me parecía menos versátil.
 
Yo tengo un monster naranja y es un reloj que no deja indiferente. Por la calidad/precio creo que es de lo mejorcito que se puede comprar hoy en día....

Disfrútalo !!! :yhoo::
 
  • #11
Como dicen por aquí.. ¿y esas fotos?
 
  • #12
Seguro que no las pone porque (también seguro) ya lo tenemos muy visto.
 
  • #13
Cada reloj es un mundo, porque cada persona lo viste y lo lleva de una manera especial. A lo mejor el compañero le tiene unos pantalones especiales, o simplemente lo lleva con mucha elegancia...:D, yo qué sé. El caso es que, aunque conozcamos de sobra el reloj, ¡NO NOS IMPORTARIA QUE APORTASES FOTOS, COMPI! ;-) :laughing1:. (No te riño, ¿eh?, que va con buen rollo... :ok:::friends:. Saludotes...
 
  • #14
Lo mío también era broma.
 
  • #15
Excelente diver y excelente color.Para mi es uno reloj al que el naranja le queda como a pocos.Muy buena elección
 
  • #16
casi seguro sera el primer reloj automatico que me compre
 
  • #17
Una gran compra, uno de mis futuribles...jejeje! unas fotillos no estarían mal!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie