• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Japonés: Orient Star (este me tiene que durar)

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2jewels

2jewels

Milpostista
Sin verificar
Después de dar mil y un tumbos por el FCV he decidido mesurar mi crisis de compra impulsiva.por eso me propuse la compra de un reloj polivalente que aguantase en mi muñeca minimo 3 meses. Mi primera opción fue el Tissot Visodate, que me encanta...pero se queda lejos de mi precio ideal. Por casualidades de la vida me ofrecieron este Orient Star. Se deshacia en elogios con él y en otros foros hablaban bien también. Automatico,Zafiro,reserva de marcha y remonte manual.
Asi que lo compré.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
https://forums.watchuseek.com/f306/or...te-226799.html

Espero os haya gustado. Y no tener que hacer otra presentacion en algun tiempo :yhoo::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
pepino como dios manada :D si señor :drool: me encanta , eso si que es un reloj de entendidos , no todo el mundo sabe valorar el pedazo bicho que llevas en la muñeca
 
pepino como dios manada :D si señor :drool: me encanta , eso si que es un reloj de entendidos , no todo el mundo sabe valorar el pedazo bicho que llevas en la muñeca
jeje a mi abuelico el pobre le encanta, siempre que me lo ve me dice: ¡Te lo cambio!
 
Enhorabuena, me encantan los Orient Star! Creo que en el año entrante caerá alguno! Que lo disfrutes!! saludos
 
Un reloj muy bonito y elegante. Buena compra.
 
Un estupendo reloj de vestir. Buen gusto y buen reloj.
 
Mu chulo, mu elegante
 
Mucho más reloj de lo que parece. Tomate el trabajo de mirarlo con una lupa y veràs que poco tiene que envidiar a otros más caros.
Felicitaciones!
 
Pues me parece una preciosidad. :ok::
 
  • #11
Muy muy bonito. Me gusta.
 
  • #12
Muy bonito amigo, no es un reloj que vaya con mi estilo pero sin duda es bonito.
 
  • #14
Relojazos los Orient Star, felicidades y a disfrutarlo. A ver si en los próximos meses puedo presentar yo uno.

Un saludo.
 
  • #15
Como dice algún compañero, es mucho más de lo que parece...
 
  • #16
Un reloj precioso, que a buen seguro no te defraudará.
 
  • #17
Una preciosidad que seguro la has comprado a buen precio,disfrutalo,estuve tentado por el:ok::,gracias por compartir.
 
  • #18
Bonito reloj, a ver cuanto te dura:D
 
  • #19
Me encanta este modelo; ponible, elegante, con prestaciones -reserva incluida-, muy bien acabado y simplemente precioso.
Hace tiempo estuvo disponible en una conjunta de otro foro y estuve tentadísimo de cogerlo.....

Enhorabuena por el excelente gusto :clap::clap:
 
  • #20
Clásico, precioso y estupendo reloj, hay si costara tres o cuatro veces mas...
 
  • #21
Bonito, bonito, bonito. Compra maestra!
 
  • #22
precioso, si señor a disfrutarlo y que te dure.
 
  • #23
vaya pepino, elegante donde los haya, felicidades...
 
  • #24
Relojazo, y muy bonito:ok::

Saludos
 
  • #25
Yo estoy detra de un power reserve world timer y este tambien es precioso!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie