• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Japo

  • Iniciador del hilo Mondosaguas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mondosaguas

Mondosaguas

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento mi ultima adquisición. ::dnz::

9834794573_926d8d68bd_b.jpg



9834699085_a5d458cf71_b.jpg
 
Buenas, excelente reloj, calidad-precio muy recomendable, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
un gran acierto, me gusta mucho en naranja :ok::
 
¡Espectacular! un diver y con reserva de marcha, calendario a las 9, en general me gusta muchísimo. Un saludo.
 
¡Espectacular! un diver y con reserva de marcha, calendario a las 9, en general me gusta muchísimo. Un saludo.


Gracias, estoy de acuerdo me encantan este tipo de relojes. :ok::
 
De todos los orient m force, es el modelo que más me gusta,en negro, en azul o en naranja como el tuyo. Me gusta el diseño de caja, coronafirmada a las cuatro, bisel, disposición de dial con fecha a las nueve yreserva de marcha, marcadores y agujas. Un diver diferente y de buen tamaño,con crital de zafiro y buen calibre. Lo único que no me convence es el ancho deasas de 23 y el end link hueco.
 
Apuesta segura y calidad-precio muy buena.
Un saludo.
 
El mio es en negro y los acabados y el lumen son impresionantes. Solamente mejorable el armis, es cómodo pero me parece un poco pobre comparándolo con la calidad del reloj y por lo menos en mi caso el ajuste (atrasa 15 segundos diarios)
 
  • #10
Acierto total con ese Orient en naranja, disfrútalo.
 
  • #11
Está bueno el naranja, que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
  • #12
Enhorabuena, es muy aparente, gracias por traerlo y que lo disfrutes con salud.
 
  • #14
Yo tengo uno exactamente en el mismo color, la verdad que el reloj viéndolo en fotos deja mucho que desear a lo que en realidad ves al abrir la caja y verlo en persona, que lo disfrutes.
 
  • #15
Yo tengo uno exactamente en el mismo color, la verdad que el reloj viéndolo en fotos deja mucho que desear a lo que en realidad ves al abrir la caja y verlo en persona, que lo disfrutes.


Estoy de acuerdo una maravilla de reloj ;-)
 
  • #16
Muy buen reloj y precioso.
a disfrutarlo!!
 
  • #17
me gusta el m forcé,pero con otro color de dial,saludos
 
  • #18
Muy bonito y en calidad precio difícil de superar!
 
  • #19
¡Espectacular! un diver y con reserva de marcha, calendario a las 9, en general me gusta muchísimo. Un saludo.

Coincido con este compa!!!
Me gustan esas caracteristicas.
 
  • #20
Precioso, en que rango de precios se mueve este Orient?
 
  • #22
Un buen reloj, aunque el color naranja nunca me ha dicho nada, no porque no sea bonito, sino porque yo me acabaría cansando de el.
Me pasa lo mismo con el blanco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie