• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo japo...

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roninmoreno

Roninmoreno

De la casa
Sin verificar
Buenas,
pues os presento mi nuevo Orient. Era un reloj que tenía muchas ganas de tener desde hace tiempo y hoy, por fin, me ha llegado. Para tener un precio tan bueno, los acabados son excepcionales.
Por cierto tengo una duda, cómo se quitan los eslabones? Parece tener tornillitos pero yo no los veo al fondo del agujerito...
Bueno, os dejo las fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Espero que os haya gustado.
Un saludo
 
curioso reloj, las esferas que lleva no las entiendo demasiado bien, la verdad
 
Enhorabuena, que lo disfrutes :)
 
me gusta la esfera el tipo de calendario, ya me tocara a mi tenerlo. lo de los eslabones, el pasador tiene forma de L y esta encajado en el taladro del eslabon, tienes que meter algo para hacer presion y enpujar "clic" que esta encajada en el taladro en el sentido de la flecha. tengo un lotus y creo que es asi como el mio. que lo disfrutes
 
No lo conocia, pero reconozco que es una pieza muy curiosa.....
 
enhorabuena, buen peluco!
 
No pasa desapercibido, sí señor.
 
me gusta la esfera el tipo de calendario, ya me tocara a mi tenerlo. lo de los eslabones, el pasador tiene forma de L y esta encajado en el taladro del eslabon, tienes que meter algo para hacer presion y enpujar "clic" que esta encajada en el taladro en el sentido de la flecha. tengo un lotus y creo que es asi como el mio. que lo disfrutes

Creo que no lo entiendo muy bien. Estoy haciendo presión desde el agujerito y desde el otro lado, pero apenas se mueve. Una de las láminas ha salido un poquito, pero poquísimo. No lo suficiente como para cogerla con los alicates.
Temo rayar el armis de intentarlo. Sabríais dónde hay un enlace donde lo explique paso a paso? o al menos dime más detalladamente cómo es porque no llego a cogerlo...
De verdad que no entiendo cómo hacen unos armis así...
 
Muy original esa esfera con calendario.

orient tiene buenos acabados así que estoy seguro de que en directo gana.

que lo disfrutes!
 
  • #10
Respecto al armis, no veo demasiado bien en la foto, pero si el cierre es como el del mako, no tiene más complicación que meter el punzón por debajo de la pestaña y presionar. Es sencillo.
 
  • #11
es original, al verdad no lo conocia
 
  • #12
Creo que los eslabones se quitan desde esos agujeritos, metiendo una pua y haciendo presión en dirección a la flecha.
 
  • #13
Muy guapo.

unas fotos con luz natural harían resaltar más el reloj:ok::
 
  • #14
El reloj me parece interesante, no por ello feo, me gusta, lo de los eslabones son iguales a los de casio.
 
  • #15
Me gusta, que te parece el que llevo hoy yo?...

B489-1F410D9F79C7-375-0000002D63389FC2_zps943b1bfb.jpg
 
  • #16
Hola compañero, ese armis de chapa doblada es como el de mi Seiko submariner, yo saco los eslabones metiendo la punta de una tijera por el agujero para desplazar la plaquita que tiene dentro del armis hacia fuera, en sentido de la flecha. Espero que lo puedas sacar y puedas disfrutar de tu nuevo Orient :ok::
 
  • #17
Este es el perpetual calendar. Es un reloj curioso la verdad que sí. El otro día lo andaba viendo. Disfrútalo.
 
  • #20
Al final he logrado quitar los eslabones. No sin antes cargarme un par de pasadores con forma de L. Era exactamente eso, presionar en el agujerito y tirar fuerte de la pestañita. Aunque no ha sido tan fácil porque siendo tan finos, se doblaban como el papel.
Uffff...::grr::Y yo que creía que después de quitar los pasadores Seiko con capuchón (menudo martirio por favor), ya todo me iba a parecer fácil...
 
  • #21
muy guapo ese multicalendario, con ese bisel no lo conocia, solo el de la regla de calculo que muestra toful, y el sin bisel con caja mas setentera, curiosamente ayer los estuve echando un vistazo con mi hermano, es un modelo que le gusta bastante, y como dices por precio no es.

si a pesar de las indicaciones no puedes sacar la U o L interior como te dicen los compañeros, levanta un pelin la chapa donde esta perforada, y vuelve a empujar.

saludos.
 
  • #22
oh, llegue tarde...

bueno para la proxima ya sabes como se hace, en realidad es sencillo. (si sabe claro).
 
  • #23
Es precioso y diferente a los demás es un futurible para mi despues del Ray me gusta mucho, felicidades por cierto a cuanto se puede mojar?
 
  • #24
A mi me gusta mucho en color crema alla va:

ORIE-EU03-C0-1.jpg


Por cierto donde lo as comprado?
 
  • #25
Un reloj curioso pero bonito,disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie