• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Japo!

  • Iniciador del hilo serlacmd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

serlacmd

Quasi-forer@
Sin verificar
¿Que os parece mi ultima adquisición? SEIKO 5 SNX 123. Creo que es uno de esos relojes atemporales que traen muchos recuerdos cuando lo llevas contigo.
 
Última edición:
bonito 5 , paisano , me parece una chulada ,disfrutalo mucho :Cheers:
 
Viendo los tochos que salen en este foro casi que es discretito.
 
-es muy bonito, retro pero bonito
 
si la forma de la caja recuerda a los setenteros, solo por eso me gusta.
 
Me gusta, sencillo pero elegante, con un toque retro, de diseño atemporal.:ok:::D
 
Muy elegante y polivalente. ¡A disfrutarlo!
 
Para usarlo en muchísimas ocasiones.
 
Cada vez me gustan más este tipo de relojes. El tuyo es una verdadera preciosidad.
Mi tipo de reloj favorito son los divers pero no son lo más adecuado para llevarlos a trabajar de traje así que cada día me gustan más estos bonitos, sobrios y honestísimos relojes como el tuyo. Un reloj de los que de verda son para toda la vida.
Enhorabuena.
 
  • #10
Elegante, eleganton, con cierto aire a Grand Seiko... Todo un acierto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie