• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi nuevo diver's seiko skz229 impresionante.

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
pues ya lo tengo conmigo y debidamente "transformado" mediante un cambio de su estetica. he optado por quitar el armis y hasta la llegada de verano ( el cual le pondre una correa de caucho ) le he puesto una correa de piel doble con doble tonalidad negro/blanco y con pespuntes en blanco tenue a juego con la esfera y puntos cardinales . nada mas verlo en mi muñeca siento emociones muy fuerte. me encanta.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
La verdad es que le queda muy bien esa correa, este reloj es impresionante...

Saludos

PD: Que marca/modelo es la correa? Porque a un Samurai negro no debe quedarle nada mal...
 
pues si te soy sincero. no se la marca. lleve la caja directamente a una relojeria regentada por una mujer con cierto gusto ( suelo reconocer a señoras con clase y gusto ) y le dije que necesitaba correa de piel y otra de caucho en 22 mm de brazalete. pasados 4 dias me presento y me atiende con una sonrisa de oreja a oreja y me enseña dicha correa. no me equivoque con la "señora".. tiene buen gusto si señor..
lo que no se es donde la encontro o compro para mi reloj pues en la tienda no la tenia y me comento que tardaria unos 3-4 dias en tenerla.
saludos
 
Bueno, si tienes oportunidad, preguntale, por favor...

Un saludo
 
dalo por hecho. si tengo qeu volver a ir a la relojeria, no solo preguntare la marca , o de donde la ha comprado si no que ademas creo qeu comprare otra. el precio que me ha costado: 19 euros
 
Gracias compañero, y por cierto, buen precio...
 
Si no me equivoco es la misma (cambiando el color) que la que yo le puse al 6138:

lostimage.jpg


En ese caso es una Piero Magli y puedes encontrarla en el Corte Inglés a ese mismo precio (creo recordar).

waxell, ha quedado de lujo :)

Un abrazo ;-)
 
muchas gracias ethan, piero magli anotada queda la marca de la correa, espero que lea este mensaje tambien mandrake.
saludos
 
Leido y anotado, gracias compañeros, la buscare por aqui.
 
  • #10
Joer...si q es chulo el peluco.....enhorabuena y a disfrutarlo....
 
  • #11
Yo tengo el mismo reloj pero con el exterior en acero, dime como es la correa de goma, lo digo por que yo ahora mismo me pongo mas el Monster naranja con su correa de goma por que lo encuentro mas comodo y pega mas en estos dia.

¿Como es la de goma que le as colocado? fotos!

Saludos.
 
  • #12
Este reloj tiene una pinta estupenda, yo no soy muy amante de las correas de piel en los diver pero reconozco que esta correa le queda de coña.

Guapa de verdad, te felicito por el cambio.

Disfruta de este reloj como se merece.
 
  • #13
Impresionante reloj, magnífico.

Tomo nota de la correa para mi PRS 516, que le tiene que venir que ni pintada.
 
  • #14
Impresionante reloj, magnífico.

Tomo nota de la correa para mi PRS 516, que le tiene que venir que ni pintada.


te refieres a este ? le quedaria perfecta... por cierto, gran reloj compañero. clasico , elegante y deportivo. mucha clase

lostimage.jpg
 
  • #15
si,al correa es una piero magli,yo la tengo en marron oscuro,muy comoda y flexible,tiene un acabado envejecido que la hace aun mas atractiva,al samurai le queda que ni pintada.
os dejo una fotos puesta en el samu y del modelo y referencia,como podeis ver el precio es muy bueno.

un saludo;-)
 
  • #16
Hoy he visto una y crei que era esta y la he comprado pero tampoco esta mal, es de 20mm a ver para cual me vale.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Es de la misma marca y me ha costado 9 euros, me acorde de que era de dos colores tipo sanwich y no me acorde de los agujeritos.

Saludos.
 
  • #17
pues tambien es guapisima. enhorabuena por la compra.
 
  • #18
Precioso, menudo ataque de cri que me has dado. Un saludo.
 
  • #19
Jeje Waxell, me has picado en con lo de "reloj GTI" y me vengo aqui a recabar informacion (no me habia metido aun en el subforo de orientales...) a ver si me da la vena y me hago con uno y me encuentro tu post jeje que casualidad. Lo dicho, me parece una pasada el reloj, me gustaria verlo en vivo, a ver si localizo alguna relojeria donde lo tengan y cometo la locura...

No encuentro en internet informacion de este reloj, en la pagina de seiko no sale... Esta en catalogo o ya no se fabrica? Jeje toda informacion sera valiosa para saciar mi cri...Bueno, saber el precio tambien estaria bien ;-)
 
  • #20
Ese reloj es nuevo modelo y solo se vende en el lejano oriente ;-)

Para mi es el mas guapo, a los amigos les he enseñado el Oriens ATE, el monster y demas divers y siempre les a gustado mas el ATLAS nuevo.

Saludos.
 
Última edición:
  • #21
Jeje Waxell, me has picado en con lo de "reloj GTI" y me vengo aqui a recabar informacion (no me habia metido aun en el subforo de orientales...) a ver si me da la vena y me hago con uno y me encuentro tu post jeje que casualidad. Lo dicho, me parece una pasada el reloj, me gustaria verlo en vivo, a ver si localizo alguna relojeria donde lo tengan y cometo la locura...

No encuentro en internet informacion de este reloj, en la pagina de seiko no sale... Esta en catalogo o ya no se fabrica? Jeje toda informacion sera valiosa para saciar mi cri...Bueno, saber el precio tambien estaria bien ;-)

hombre chus69 jejeej. un placer encontrarte por estos lares. el reloj en vivo huy huy huy :D.......
brutal. deportivo al maximo. vamos que si lo ves en una relojeria y te lo pruebas te lo llevas puesto.
 
  • #22
Si señor espectacular reloj y preciosa correa.He tenido ese bicho en mi mano y la verdad que calidad excelsa tiene, pero precisamente y sin animo de hacer la pelota lo que no me gusto fue la correa y sin embargo esa queda meor para la estetica del reloj. Disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie