• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi "nuevo" diver...

Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Pues os presento a mi "nuevo" trastillo de todos conocido. Se que no parece el más recomendable de comprar, pero a continuación os explico el porqué del asunto y os hago unas preguntas de inexperto. Cuando lo tenga conmigo edito el hilo con fotos originales.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pues la cuestión es que todo viene, valga la redundancia, al hilo de este hilo:
https://relojes-especiales.com/threads/¿qué-reloj-del-año-que-naciste.47262/

El trastillo de las fotos, si la información del vendedor y el número de serie de la tapa son correctos, "nació" el mismo mes y el mismo año que un servidor ::dnz::::dnz::::dnz::

¡¡¡Además me ha dado una "CRIntage" tremenda!!! Espero poder hacerme pronto con un 6138. A poder ser el "panda" o uno negro total que creo haber visto por el foro.

Como nunca me había metido en este mundillo no se exactamente que debería hacer con él. Que creeis a simple vista que tendría que hacerle. Vaya, qué le haríais si fuera vuestro?

Gracias y saludos.
 
pues yo sinceramente no le haría nada, no parece que el estado del reloj sea muy malo, en todo caso una revisión de maquinaria y estanqueidad...el bisel también puede desmontarse (es muy sencillo, sale a presión)y pulirse un poco...aunque el encanto de estos vintage es precisamente ese aspecto envejecido que presentan
 
pues yo sinceramente no le haría nada, no parece que el estado del reloj sea muy malo, en todo caso una revisión de maquinaria y estanqueidad...el bisel también puede desmontarse (es muy sencillo, sale a presión)y pulirse un poco...aunque el encanto de estos vintage es precisamente ese aspecto envejecido que presentan

Gracias astur64.

¿Más opiniones? ¿Os parece que todo sea original?
 
mi 6309

aqui te dejo el mio,asi como el tuyo ,tiene cosas 'aftermarket' como el bisel,pero vamos es un todo terreno con historia que no tiene nada que envidiar a otros con mas 'librea'.
con decirte que le toque la raqueta y lo tengo ahora sobre 10-15 segundos dia (es un 6309 de 1976).
disfrutalo¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
p.d a que molaaaaaa en cuerosssssss¡.
 
hola mira este es el mio,para mi el diver mas bonito,mas que el 6105 o cualquier submariner,saludos
lostimage.jpg
 
¡Gracias a todos!
A falta de recibirlo y de que os ponga fotos caseras...
¿Que piezas creeis que son aftermarket? ¿En que se nota?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie