• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Nuevo Citizen Ny2300-09g "pepsi"

Estado
Hilo cerrado
joak

joak

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.

Este es mi primer mensaje en el subforo de Tokubetsuna Tokei, y lo inauguro con mi última adquisición (todavía no me ha llegado, lo pillé ayer a Pokemonyu por 45 Euros).


lostimage.jpg


lostimage.jpg


100% AUTHENTIC & BRAND NEW CITIZEN DIVERS WATCH, CITIZEN JAPAN AUTOMATIC MOVEMENT, DAY-DATE CALENDAR, SOLID STEEL CASE, SCREW-IN CROWN, CITIZEN DIVERS BAND, SCUBA ABILITY, WR 200M, HARDLEX CRYSTAL, STRONG LUMIBRITE HANDS & MARKERS, ROTATING BEZEL, CASE 40MM, THICKNESS 12MM



Me gustaría saber opioniones (buenas y malas) de los que lo tengáis.
Creo que el precio ha sido bastante bueno (gracias a la superioridad del euro sobre el dolar). ::dnz::

También me gustaría cambiar la correa, y utilizar esa solo para nadar, ya que me parece bastante fea. Cuál creeis que le puede quedar bien? igual con alguna tipo flieger?:whist::

Un saludo
 
Muy bonito, lo pongo en "futuribles".

¿Que anchura tiene la correa?
 
Enhorabuena, con estos relojes nunca te equivocas. En cuanto a la correa podrias probar con alguna otra de caucho, aunque para mi gusto esta es la que mejor le queda. Yo personalmente a un diver nunca le meteria una correa de piel.
Un saludo :)
 
Muy bonito, lo pongo en "futuribles".

¿Que anchura tiene la correa?
Pues la anchura ni idea, no lo he visto en ningún sitio. Tengo que esperar a que me llegue para medirlo.
 
Enhorabuena, con estos relojes nunca te equivocas. En cuanto a la correa podrias probar con alguna otra de caucho, aunque para mi gusto esta es la que mejor le queda. Yo personalmente a un diver nunca le meteria una correa de piel.
Un saludo :)
Gracias, ya se que es una apuesta "segura", espero que me salga bueno.
La correa no me gusta, pero claro, la he visto solo en las fotos, igual en directo me agrada más.
Lo de ponerle la de piel, es una idea, aunque puede que una tipo nato le quedase mejor.

Ya veremos cuando lo reciba.

Salu2
 
Enhorabuena, con estos relojes nunca te equivocas. En cuanto a la correa podrias probar con alguna otra de caucho, aunque para mi gusto esta es la que mejor le queda. Yo personalmente a un diver nunca le meteria una correa de piel.
Un saludo :)

Muy bonito. Un gran reloj. Estoy con Jmgm,, a un dive no le paga una de piel. Un armis quedaría muy chulo, pero cual buscas que quede bien y no se note parche.

Prueba a poner una de esas correas de goma imitando a dibujo de rodada de coche, o de goma imitando a piel que las he visto, lo que pasa que te costarán igual lo que le reloj, si quieres te busco el vinculo...

En todo caso, si la original es esa, dejala una temporda haber y luego pruebas..
 
Felicidades, Esta chulo y parece muy robusto,el precio me parece que es bueno aunq como no he buzeado por ebay no te puedo decir si otro vendedor lo vende mas barato pero pokemonyu vende barato, y en cuanto a la correa la piel no le pega, pero seguro que hay por ahi alguna correa de silicona o carbono que le queda estupenda.
 
Yo soy un gran defensor de las correas de piel en los divers.

Particularmente para ese se me ocurren dos. Una tipo flieger(con alguna tachuela) marrón oscura, o una rally(agujereada) marrón más claro.

Ejemplo de diver con correa de piel, que queda mejor que de otras formas, mi SOM:

lostimage.jpg
 
No esta mal pero soy mas de Seiko, citizen por debajo de Seiko en marca japo
 
  • #10
Muy bonito. Un gran reloj. Estoy con Jmgm,, a un dive no le paga una de piel. Un armis quedaría muy chulo, pero cual buscas que quede bien y no se note parche.

Prueba a poner una de esas correas de goma imitando a dibujo de rodada de coche, o de goma imitando a piel que las he visto, lo que pasa que te costarán igual lo que le reloj, si quieres te busco el vinculo...

En todo caso, si la original es esa, dejala una temporda haber y luego pruebas..
Antes de mi fiebre CRI (que por cierto empezó este año), me he tirado unos 10 años con armis... y he acabado odiandolos, así que esta opción la descarto.

A lo mejor alguna tipo "carbono" no le quedaba mal... será cuestión de probar.

Pon el enlace ese de las correas, yo conozco el wachbandcenter o algo así de inet, que tienen buenos precios.

Salu2
 
  • #11
Felicidades, Esta chulo y parece muy robusto,el precio me parece que es bueno aunq como no he buzeado por ebay no te puedo decir si otro vendedor lo vende mas barato pero pokemonyu vende barato, y en cuanto a la correa la piel no le pega, pero seguro que hay por ahi alguna correa de silicona o carbono que le queda estupenda.
Gracias.
El precio ha sido bueno "creo" por lo del euro, que al cambio salimos ganando, eso y estar acechando hasta que di con una oferta que no había mucha gente interesada.
Lo de la correa de carbono lo tengo que mirar, que puede que quede bien.

Salu2
 
  • #12
Yo soy un gran defensor de las correas de piel en los divers.

Particularmente para ese se me ocurren dos. Una tipo flieger(con alguna tachuela) marrón oscura, o una rally(agujereada) marrón más claro.

Ejemplo de diver con correa de piel, que queda mejor que de otras formas, mi SOM:

lostimage.jpg
Pues queda muy bien, con esa correa se le ve brutote, además tiene pinta de ser muy cómo de llevar.

Por cierto, preciosa foto.
 
  • #13
La correa creo que es de 20 mm., yo al final le cogi cariño y se la deje :)

A disfrutarlo!
 
  • #14
Que tal, he comprado este mismo reloj y me encanta, lo que noto de malo es que adelanta aprox. 1 segundo x hora y quería preguntarte si el tuyo tambien, gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie