• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Citizen

  • Iniciador del hilo joseteracing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joseteracing

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta mañana me ha llegado!!
Hace tiempo que andaba detras y la verdad es que en persona gana mucho mas,tiene muy buenos acabados,el armis bonito,el cierre muy bueno,es eco-drive,los prefiero automaticos,pero es para desquitarme,y la verdad he acertado!
Os pongo unas fotos,no son mias ya que mi camara,deja mucho que desear...
 
Estupendo reloj. Tengo uno igual.
Ahora a aprender a manejar la regla de cálculo. Si necesitas una mano avisa.
 
la verdad es que con las instrucciones me apaño,mas o menos,cuando este por ahí sin ellas ya veremos..

No se pueden hacer calculos con kilometros,en vez de millas??
Es que eso no lo especifica
 
Como un "Mi nuevo Citizen???", no es cualquier Citizen por poner Citizen nada mas.. es un Nighthawk hecho y derecho, y además el modelo Black Ionized o Pvd.
Felicitaciones por la adquisición.
 
enhorabuena, peazo reloj yo estuve detras de el mucho tiempo pero la pasta.....
 
Es muy bonito yo pensé en comprarme uno exactamente igual
 
que lo disfrutes compañero, es un buen reloj
 
Es un reloj precioso. He tenido varios en la mano y siempre me han transmitido calidad. Además es un reloj ecológico debido a que no requiere cambio de pila por su sistema de carga solar. Una muy buena compra.
 
Yo tengo uno parecido, la versión que pone "Nighthawk" en el dial y tiene la trasera menos trabajada (creo que es la de EEUU).

Es un pedazo de reloj, enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie