• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Citizen

  • Iniciador del hilo Antonio Pérez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Antonio Pérez

Baneado
Sin verificar
Aquí os presento mi nuevo reloj,43mm,caja de acero y pulsera muy solidos,doble zafiro,muy buena luminosidad durante la noche y una exactitud asombrosa.Espero que os guste.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Saludos y enhorabuena por el reloj, es precioso. El otro día lo vi en una relojería y me sorprendió porque no lo conocía, voy a tener que mirar más citizen mecánicos porque tienen modelos bastante interesantes. ¿Por cierto tiene remonte manual? ¿Y parada de segundero?


Te pongo una foto que siempre queda más chulo así que por enlace. Por cierto si no sabes hacerlo pon en el buscador como subir fotos que hay varios tutoriales muy sencillos del tema.


lostimage.jpg



Un saludo y que lo disfrutes, una gran marca y un gran reloj.
 
Gracias por tus consejos,intentaré poner las fotos como tu me dices la proxima vez.
 
Saludos y enhorabuena por el reloj, es precioso. El otro día lo vi en una relojería y me sorprendió porque no lo conocía, voy a tener que mirar más citizen mecánicos porque tienen modelos bastante interesantes. ¿Por cierto tiene remonte manual? ¿Y parada de segundero?


Te pongo una foto que siempre queda más chulo así que por enlace. Por cierto si no sabes hacerlo pon en el buscador como subir fotos que hay varios tutoriales muy sencillos del tema.


lostimage.jpg



Un saludo y que lo disfrutes, una gran marca y un gran reloj.

Se le puede dar cuerda manualmente pero no lleva parada de segundero.
 
HOLA AMIGO:Muy elegante tu automatico¡¡¡Te Felicito,que lo disfrutes.
Un ABRAZO desde ARGENTINA.
SEGIO
 
Muy bonito y que lo disfrutes muchos años.

Precisamente estos dias le he regalado este modelo a mi novia por su santo/cumpleaños. La Merçe, pero el modelo con correa de "coco" azul. Lo vi en un escaparate, y al rato tuve que volver a por el. Ella siempre dice que le gustan los relojes...."asi... de hombre...gordotes....". Con esta premisa y con la vana esperanza de que no le gustara "mucho" para asi poder decir.......no te preocupes..que si no te gusta me lo quedo yo y ya te miro otra cosa, se lo regale.
Ay....inocente de mi. Se lo puso y no se lo quita casi ni para dormir.

(lo queria presentar junto con otra adquisicion, pero presentar el mismo modelo en pocos dias...no se........igual se hace pesado).
 
Muy bonito y que lo disfrutes muchos años.

Precisamente estos dias le he regalado este modelo a mi novia por su santo/cumpleaños. La Merçe, pero el modelo con correa de "coco" azul. Lo vi en un escaparate, y al rato tuve que volver a por el. Ella siempre dice que le gustan los relojes...."asi... de hombre...gordotes....". Con esta premisa y con la vana esperanza de que no le gustara "mucho" para asi poder decir.......no te preocupes..que si no te gusta me lo quedo yo y ya te miro otra cosa, se lo regale.
Ay....inocente de mi. Se lo puso y no se lo quita casi ni para dormir.

(lo queria presentar junto con otra adquisicion, pero presentar el mismo modelo en pocos dias...no se........igual se hace pesado).

Jajajaja,pues ya sabes,tendrás que comprarte tu uno igual ya que ella no lo suelta,esperate y ten un poco de paciencia que a lo mejor como es pesado de llevar se cansa de el y te lo puedes quedar.Un abrazo y suerte
 
Ale,seguir mirando,os subo las fotos de otra forma que ya he aprendido.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Precioso! unos acabados muy conseguidos.

Saludos
 
  • #10
me gusta , es elegante y diferente , si señor!!!yo creo que no lo conocia y eso q miro mucho el catálogo de citizen. lo de la exactitud no lo dudo, jeje
 
  • #11
Cuando la gente en mi tienda se lo prueba, alucina, al principio les cuesta hacerse a la idea de comprar un Citizen de esta calidad, pero puesto en la muñeca, la opinión del cliente da un vuelco. Y la caja watch winder un detallazo. Saludos
 
  • #12
Cuando la gente en mi tienda se lo prueba, alucina, al principio les cuesta hacerse a la idea de comprar un Citizen de esta calidad, pero puesto en la muñeca, la opinión del cliente da un vuelco. Y la caja watch winder un detallazo. Saludos

Es alucinante, lo que no lo es tanto creo (me corrijes de no ser asi :D) es el PVP que ronda los 500 leurus. sin wachwinder....

salu2.
 
  • #13
Es alucinante, lo que no lo es tanto creo (me corrijes de no ser asi :D) es el PVP que ronda los 500 leurus. sin wachwinder....

salu2.

El precio oficial creo que son 450 euros con la caja,ya depende de si donde te lo compres hagan descuento o no.
 
  • #14
Te pongo las imagenes en previsualización, buen reloj.



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Disfrutalo
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #15
A quien le interese con watch winder ya a Precio Especial para el Foro, ya sabe dónde estoy...:D:D:D
 
  • #16
Es muy bonito disfrutalo.
 
  • #17
Muy bonito :flirt:
 
  • #18
Ahora que lo he comprobado bien tiene una exactitud asombrosa +2 segundos8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie