• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Casio Protrek PRW-1300

  • Iniciador del hilo dirty harry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dirty harry

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, yo llegué a este foro por casualidad mientras buscaba información de un Seiko Atlas, supongo que no hace falta ser muy observador para ver que éste no es dicho reloj, pero ya sabéis como es esto, ha habido un cambio en el orden de compra, bueno pues eso, que éste es mi nuevo acompañante en mis salidas a la montaña.

Casio Protrek PRW-1300-1VER Radio Controlado, funciona con energía solar y lleva altimetro, barómetro, termómetro y brújula.

DSC_0309.jpg


Supongo que muchos conoceréis este reloj, pero por si alguien lo desconoce pongo otra para que veais el tamaño, mi muñeca mide 19 cm.

DSC_0311.jpg


Quiero pedir disculpas por anticipado al compañero Pintool, pero hasta mañana no tengo hora para hacerme la depilación. :D


Espero que os guste.
Un saludo
 
Estupendo reloj,seguro que te va a durar muchas visitas al campo.
 
Estos Pro Trek de Casio están muy bien, solo que suelen ser muy grandes para los que tenemos muñecas pequeñas.
 
Te has comprado un excelente reloj. Que lo disfrutes en tus excursiones!

Saludos
 
yo tengo un prg 110 y me encanta,es muy parecido al tuyo
 
Y yo tengo el prg 240 y es el que llevo siempre en el curro. Reloj duro y funcional, muy útil para ciertas cosas, y para la montaña es magnífico. Que lo disfrutes mucho, yo llevo cuatro años con él y como digo es mi reloj de batalla.
 
Un reloj perfecto para actividades en exterior.
 
Gracias a todos por vuestros comentarios, ahora sólo falta comprobar como funciona en campo, por ahora lo único que he probado es la brujula y oscila entre uno y dos grados con una suunto A-30 que he usado de patrón.
 
muy guapo es pro trek y completo.

cierto es que suelen ser grandes, pero suelen tener un diseño de caja que abraza la muñeca y los hace muy comodo, este tamaño es debido para facilitar su lectura como reloj herramienta que es.

que lo disfrutes.
 
  • #10
Muy chulo ese proteck y con tegnologia y unas funciones muy interesantes.
Disfrutalo.
 
  • #11
Muy buena compra brother, entre mas funciones mas fascinante y nunca acabaras de leer y releer todas las funciones que tiene. disfrútalo.::dnz::
 
  • #12
Reloj muy completo!!

Eso si, un poco grande para mi...

Salud.
 
  • #13
Un típico de lo mejor de CASIO , buena pieza , prefiero el de titanio , este es doble LCD ?.

SALUDOS.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie