• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Casio PAW1200

  • Iniciador del hilo pax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pax

Visitante
Hola a todos! Tras muchas dudas sobre cual protrek/pathfinder elegir de los que oferta Casio, os presento mi nuevo paw1200, una pasada de reloj (por lo grande que es!) y todas las funciones que tiene, solar, radio controlado, brújula, barómetro, altímetro, etc....., otra cosa curiosa se tiene es el EL auto, cuando el pagina de Casio, en este
lostlink.jpg
, dice que no la tiene.

Lo he comprado por Ebay ( el viernes noche comprado y me ha llegado el martes!) y he tenido la suerte de que no me lo ha "interceptado" aduanas :D

Lo que me esta costando un poco es calibrar la temperatura. Para mi muñeca ahora tengo un desvió de 1,5º y quiero llegar a ver si llego a 1º. por que el altímetro según pase por un ayuntamiento o por un puerto, le calibro, aunque con el desvio de 5 metros tampoco hay que hacer mucho.

Saludos
 
enhorabuena por ese casio, yo llevo rondando un protrek, tienen algo que me encanta.:ok::
 
Enhorabuena Pax.
El error en la toma de temperatura siempre existirá puesto que al tener el reloj en la muñeca está influido por el calor corporal.
A mi me varía muchísimo el altímetro de un dia a otro por los cambios constantes de la presión atmosférica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie