• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Atlas.

Estado
Hilo cerrado
R

Raka

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya puedo decir que me he convertido en un nuevo Seiko-adicto.

Hay acabo de recibir mi Atlas Map Meter.

Es una pasada, grande, pesado, contundente, en fin, con una presencia que impacta.
Ahora me toca ajustar el armis y a llevarlo como un campeón jajajaja
Se lo he comprado a Premierworld y muy bién. El envio ha sido en tres dias y perfecto el embalaje.

Pongo una par de fotos de movil con mucha ilusión, que esto hay que compartirlo cuanto antes.

Por cierto, es un honor pertenecer a este foro. Hay un buén rollo que invita a estar enganchado todo el dia.

Saludos desde Zaragoza.

POr cierto me temo que va a caer un Mako y algún Citizen diver :):):ok::

lostimage.jpg






lostimage.jpg
 
Última edición:
Yo tengo el atlas normal, y es un relojazo. Estuve pensando en comprar ese modelo, pero me pareció demasiado grande para mi.
Es un reloj muy atractivo, que lo disfrutes.
 
Pues si, es bestial.
Yo estoy pendien de recibir el Atlas 5, en negro pero me hubiera gustado con las agujas en amarillo. Me acaban de traer el submariner Drivers, con la corona a las 4, y agujas doradas y en negro, tiene la luminescencia en amarillo. Es la fiebre de los Seiko, ya tengo cuatro.
 
Muy chulo, un reloj que siempre me ha gustado, contundente y con un armis impresionante. Enhorabuena y a disfrutarlo.

Un saludo.
 
Me encanta el mapmeter... si pillara un Atlas, sería ese modelo, sin duda :ok::
 
Gracias por vuestros comentarios.

Tengo la fiebre de los diver. En breve me llegará un Citizent Promaster y un Submarine.
Para el mes que vien tocará el Mako.
El Monster me lo estoy planteando pero no termina de entrarme.
En fin, esto es casi enfermizo. jajajajajajajaja

Os iré dando novedades y preguntando dudas.
 
Ahora mismo llevo un atlas, yo estoy encantado con él. Disfrútalo
Un saludo
 
Buen reloj compañero, a disfrutarlo y que sepas que lo que vas a llevar en la muñeca no todo el mundo tiene la suerte de llevarlo, y a por ese Mako yaaaaaaaa!!!!.
 
  • #10
Acabo de comprar un atlas, sin papeles ni instrucciones, quien me puede decir como funciona la brújula.
 
  • #11
Ahora llevo puesto uno naranja con correa de nylon. Estoy muy contento con él.
 
  • #12
Yo no me entero ni con los papeles por delante, asi que....
 
  • #13
Estoy interesado en esa tienda y en ese reloj pero no se si el envio a españa es gratis o hay que pagar, y tampoco dice nada del tema de las instrucciones caja y garantia, ¿como te llego tu atlas?

Gracias por adelantado
 
  • #14
Qué es premierworld?
 
  • #15
Por cieto, el mio, se ha quedado en +12 segundos, después de 24 horas de uso continuado. Sólo quitado para duchar y en le momento de manejar mancuernas, para no rozarlo con los discos.
No está mal esa marcha, no?
 
  • #16
Por cieto, el mio, se ha quedado en +12 segundos, después de 24 horas de uso continuado. Sólo quitado para duchar y en le momento de manejar mancuernas, para no rozarlo con los discos.
No está mal esa marcha, no?
en +12 ta de lujazo Guancho, de lujazo.... pa lo que vale el reloj.
 
  • #17
Premierworld es una tienda de EbaY.
Te la recomiendo, son serios y rápidos en las ventas.
Yo les he comprado un par de relojes y genial.
 
  • #18
A disfrutarlo con salud. Está muy chulo :)
 
  • #19
Eso pienso yo.
Se ha corregido él solo. Espero siga así.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie