• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva tortuguita....

  • Iniciador del hilo extrapop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
extrapop

extrapop

Forer@ Senior
Sin verificar
Ha llegado despacito, pero sin pausa, mi nueva tortuga:ok:::ok::

Esta hecha de piezas aftermarket, que siempre las he odiado, pero no me he podido resistir;-);-)

Al ser un after no me tengo que preocupar por que no se raye, o tenerlo entre algodones, porque los hay a patadas:flirt::flirt:

Os pongo unas fotillos de ayer, para que veáis el buen estado en que se encuentra8o8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El siguiente paso es mi búsqueda del "todas las piezas originales"...ardua tarea y buen desembolso, pero merece la pena, puesto que me gusta tenerlos 100% originales, como debe ser :ok:::ok::

Por cierto, no habléis muy alto que está de estrangis....ventaja de tener casi todos iguales:D:D:D

Un saludo a todos y buen finde:Cheers::Cheers:
 
Esta preciosa esa tortuguilla.

Como sabes que lleva piezas after::Dbt::. Tanto se notan?
 
Esta preciosa esa tortuguilla.

Como sabes que lleva piezas after::Dbt::. Tanto se notan?

Pues, aunque son idénticas a las originales, se nota en varias cosillas;-);-)

En éste, lleva after, la esfera, las agujas y el inserto del bisel, o sea la plaquita negra con los números.

La esfera se notaría en la serigrafía, las agujas en los rebordes y el inserto en que el original es algo rugoso y éste es liso y también el punto del lume de las 12.

Son pequeñas cosas que saltan a la vista:ok:::ok::

Un saludo:Cheers::Cheers:
 
Última edición:
Precioso 6309!!!

Es verdad lo que dices: a todos nos gustan completamente originales, pero para usarlo a diario se agradece que tenga aftermarket, en el sentido de que uno no va con tantísimo miedo de rayarlo y demás.

1 saludo y viva Seiko vintage :clap::clap:
 
Bonita "tocaya".... :clap::clap::clap::clap:


Y no levanto la voz que ya se sabe... ;-)
9553_angry_wife_chasing_husband_wit.jpg
 
Ha llegado despacito, pero sin pausa, mi nueva tortuga:ok:::ok::

Esta hecha de piezas aftermarket, que siempre las he odiado, pero no me he podido resistir;-);-)

Al ser un after no me tengo que preocupar por que no se raye, o tenerlo entre algodones, porque los hay a patadas:flirt::flirt:

Os pongo unas fotillos de ayer, para que veáis el buen estado en que se encuentra8o8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El siguiente paso es mi búsqueda del "todas las piezas originales"...ardua tarea y buen desembolso, pero merece la pena, puesto que me gusta tenerlos 100% originales, como debe ser :ok:::ok::

Por cierto, no habléis muy alto que está de estrangis....ventaja de tener casi todos iguales:D:D:D

Un saludo a todos y buen finde:Cheers::Cheers:
Pequeñas rayas en el fondo, pero casi nuevo!!!
Buen reloj, sí señor.
 
Lo he visto hace un rato y está realmente impecable, prácticamente nuevo, no se diría que tiene la treintena encima. Bonito, bonito, bonito.

(y que con mi nick aún no tenga una tortuguilla...)
 
Da muy bien el pego.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie