• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva máquina

  • Iniciador del hilo YoArnold83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
YoArnold83

YoArnold83

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy me llegó la nueva "machine", seiko Presage ssa303j1

Caja de acero de 42 mm
Cristal zafiro
10 atm
29 rubís
Power Reserve 41 horas

a444901b9baca18b31b16d56e55c0a72.jpg
e2cb2c27e5bf5b8304b27843b65b8696.jpg

dd7997bb29efa989b263c1d8c3ef9451.jpg
 
Última edición:
El modelo de Presage que más me gusta desde que lo vi, color blanco incluido (aunque en persona solo he visto el negro). ¿Que pinta tienen esas agujas azuladas al natural? ¿Color muy intenso?

Que lo disfrutes. ;-)
 
El modelo de Presage que más me gusta desde que lo vi, color blanco incluido (aunque en persona solo he visto el negro). ¿Que pinta tienen esas agujas azuladas al natural? ¿Color muy intenso?

Que lo disfrutes. ;-)
No es un azul muy intenso, o al menos con poca luz. Tal vez al sol si se vea con más intensidad.
 
Muy Guapo, es un modelo muy elegante, las agujas en vez de Azules parecen Negras,
 
Que delicadeza de reloj!!!!

Cambiaría por una correa de piel, pero bien buscada, y ganaría muchísimo, el inox no le va, lo hace...vulgar, no se si me explico?
Gran compra!!

:Cheers:
 
Yo lo miro todas las semanas en un escaparate de mi ciudad. Me gusta más en blanco que en negro. Enhorabuena.
 
¿Es blanco o plateado?
 
Muy elegante y con mucha clase !!!
Que lo disfrutes mmucho :ok::
 
  • #10
Muy guapo, que lo disfrutes
 
  • #11
Estupendo, muy elegante!

A disfrutarlo como se merece!
 
  • #12
Muy bonito, el otro día lo estuve manoseando, y esta muy bien terminado, la caja tiene un perfil muy sumo. Por poner una pega,se tenían que haber ahorrado la leyenda de la reserva de marcha.....que pinta eso ahí?
 
  • #13
Muy bonito, el otro día lo estuve manoseando, y esta muy bien terminado, la caja tiene un perfil muy sumo. Por poner una pega,se tenían que haber ahorrado la leyenda de la reserva de marcha.....que pinta eso ahí?
Bueno, es una complicación mas, a algunos les gusta mas una esfera limpia, a otros con mas complicaciones.
 
  • #18
Muy bonito, disfrútalo mucho
 
  • #19
Me parec e muy elegante y con seiko no te equivocas casi nunca.
 
  • #21
Muy elegante y bonito modelo:flirt: que lo disfrutes compañero! Con una buena correa de cuero quedaría magnifico!:ok::
 
  • #22
Buena máquina. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie