• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi nueva Estrella Oriental

Estado
Hilo cerrado
mexe

mexe

Forer@ Senior
Sin verificar
hola compañeros.. :yhoo::

quiero presentarles mi nueva adquisición, un Orient Mako Ray azul..


las primeras impresiones han sido muy buenas, un reloj con una presencia y calidad que me ha parecido más que satisfactoria, estoy encantado con él.. lumen potente, armis macizo y cómodo, muy preciso, en fin.. un reloj recomendable al 100%, si tengo que exponer un punto en contra, tengo que decir que es el bisel, se dificulta un poco para moverlo, pero todo lo demás es espectacular.. :ok:: la caja donde viene el reloj es todo un lujo, no sé si he tenido suerte o que.. pero es una caja digna de un reloj de mucho más valor, es madera de color negra, barnizada y con el logo de Orient incrustado en la madera de la tapa.. o al menos eso parece..

les adjunto unas fotos, me he esforzado (no es fácil), espero que se pueda apreciar todas las bondades de este maravilloso reloj.. espero sus opiniones.. ::blush::

saludos,

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:bye:
 
Pues enhorabuena.... vas a estar encantado con él.
Seguro que es una compra maestra.
Yo tengo dos Orient, y estoy como loco con ellos.
Respecto del punto negro que dices, de que el bisel va un poco duro... en mi opinión, mejor que mejor, es un elemento que practicamente no se le da utilidad y para mi gusto es mejor que vaya durillo que no que se gire solo con mirarlo.
Lo dicho... enhorabuena :ok::
 
Apuesta segura, por diseño y fiabilidad; enhorabuena por la pieza.


Saludos,
 
¡Buena compra!
A disfrutarlo. :ok::
 
Es estupendo, ahora a disfrutarlo.
 
muchas gracias.. hace varios dìas que me llegó y no ha dejado de estar en mi muñeca.. ni para dormir me lo quito y menos con el lumen que tiene.. :D
 
Muy bonito, gran reloj.
 
De lo mejor que hay en relación calidad-precio. Estéticamente es una chulada, aunque le pongo una pega como al resto de la marca: Qué logo más feo tiene Orient.

Saludos.
 
Que compra maestra has hecho, felicidades por el reloj.:ok::
 
  • #10
yo ando detras de un diver azul... es muy grueso??
 
  • #11
yo ando detras de un diver azul... es muy grueso??


no pienso que sea grueso, se puede usar como reloj de vestir incluso.. lo he medido con una regla, y ronda los 13-14mm de grosor..
 
  • #12
muy guapo, me encanta el azul de los mako.
cualquier mako es siempre compra maestra.

saludos.
 
  • #13
precioso, magnífica elección:ok:::ok::

a disfrutarlo sea dicho
 
  • #14
Buena pieza, disfrutala.
 
  • #15
Es precioso, a mi ayer me llego el mako I, el tyo me gusta pero encuentro que el anterior tiene mas personalidad!
Aunque el tuyo es mas estetica diver y el bisel parece mas grueso no? por lo demas son identicos.
 
  • #16
Es precioso, a mi ayer me llego el mako I, el tyo me gusta pero encuentro que el anterior tiene mas personalidad!
Aunque el tuyo es mas estetica diver y el bisel parece mas grueso no? por lo demas son identicos.


hola compañero,

he visto el tuyo en el foro general, muy wapo.. :D

entiendo que comparten caja y bisel, lo ùnico que cambia es la decoración de la esfera.. me imagino que los números pequeños en el bisel del Mako I, crea una ilusión que lo hace ver mas delgado, pero deben ser del mismo tamaño..
 
  • #17
Si si són del mismo tamaño cambia los numeros del bisel y dial y la correa tiene dos rayas en el centro que el mio no tiene por lo demás son identicos!

Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie