• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi nueva compra y es para mi mujer...

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
hola, anoche lo caze en ebay, que os parece, queria un cuarzo y a ser posible con estetica setentera para mi mujer, que os parece?
a mi me gusta y creo que es ponible hasta para mi 37mmx44mm

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me gusta mucho la estética. ¿Con 44mm no será un poco grande para una mujer? ::Dbt::
 
Lo veo un poquito grande para mujer, aunque las marcas de moda más actuales los hacen bien grandes
 
Bueno............si a tú mujer le gustan los relojes grandes,lo has acertado compañero.A mi personalmente me gusta,por estetica y marca.
 
Son 37 x 44 mm, así que supongo que serán 37 de anchura, medidos entre las 3 y las 9. Si es así, no es tan grande, tiene un buen tamaño para una dama. A ellas les quedan bien los relojes grandes, no hay más que ver cómo son los relojes de fantasía que les gusta llevar.
 
Última edición:
mañana voy a por el a correos, hoy me han dejado el aviso, ya le sacare unas fotos y sobre todo una foto de el puesto en la muñeca de mi señora :)
le gustan los relojes grandes, pero vamos que si le queda muy grande me lo quedo yo y solucionado :D
 
ya ha llegado y le he sacado unas fotillos esta bastante mejor cuidado de lo que yo pensaba, algun pelin en el cristal y los tipicos roces el la caja y armis :)
el dial por las fotos pense que era blanco... pero no es color plata, es muy bonito :drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


a mi no me queda tan mal :D

lostimage.jpg


ahora a ver si averiguo como se gradua el armis y le pego una buena limpieza y reloj como nuevo :)
 
hahahahaha paratu mujer anda yaaa y nos dices que es ponible hasta para ti no nos engañes a nosotros a ella si hahahha una buena excusa para comprarlo sin que te diga nada mira cariño que regal ote hago espero te guste, pero cuando no te lo pongas me lo probare yo a vercomo va de marcha hahahahaha pero ahora fuera bromas me gusta a mi tambine parece un patek ;) buena comrpa y cuanto canta si no es indiscreto.
 
hahahahaha paratu mujer anda yaaa y nos dices que es ponible hasta para ti no nos engañes a nosotros a ella si hahahha una buena excusa para comprarlo sin que te diga nada mira cariño que regal ote hago espero te guste, pero cuando no te lo pongas me lo probare yo a vercomo va de marcha hahahahaha pero ahora fuera bromas me gusta a mi tambine parece un patek ;) buena comrpa y cuanto canta si no es indiscreto.

es para ella, una vez ajuste el armis a mi no me entra ni en... :)
50£ + 3.5£ de gastos de envio (unos 66€ al cambio)
 
Última edición:
  • #10
Pues creo que has dado en el clavo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie