• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi nueva compra

  • Iniciador del hilo microcabin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

microcabin

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de comprar un reloj para regalar a mi padre. un seiko kinetic. un movimiento que tenía ganas de ver y probar, y aunque bueno, no es para mi, podré verlo de primera mano.
Es para una persona de 72 años. Creo que dentro del margen de precios que podía gastar, es un modelo elegante y un poquito distinto por el botón de reserva de carga y su sistema kinetic. Creo que le gustará.

SKA523P1_MED.jpg

que cuánto? pues aquí ronda los 180 euros creo. Pero lo he pedido a creationwatches y me sale por 92 (envío por FEDEX urgente incluido).


mi otro candidato era este, pero me ha parecido un poco arriesgado para mi padre, todo negro... no se... lo bueno que tiene este otro modelo es que le cambias el armis por una correa de piel y queda espectacular. parece otro reloj. un militar muy bonito, con un evidente aire al IWC.
SNZG17K_img_MED.jpg
 
lostimage.jpg

A mi juicio, queda un señor reloj con un cuero
 
... Pero lo he pedido a creationwatches y me sale por 92 (envío por FEDEX urgente incluido).

Deberías haberlo pedido por correo certificado, espero tengas suerte y esquives la aduana...
 
Deberías haberlo pedido por correo certificado, espero tengas suerte y esquives la aduana...

mi anterior pedido a creationwatches me llegó rapidísimo y sin aduanas. no se cómo lo hacen, pero parece que no hay esos problemas con esta empresa.
 
Pues en negro con correa de cuero queda muy bien tambien!
 
lo pedí el jueves y hoy lunes ya lo tenía en casa. increible lo de esta empresa. por FEDEX, envío fiable, ràpido y sin aduanas. estoy encantado de momento.
aquí lo tenéis. al natural gana bastante.

lafoto4yr.jpg



aquí se ve presentado sobre mi muñeca, aunque no va a ser donde vaya este reloj, sino sobre una muñeca de más anchura, donde quedará mucho mejor.

lafoto7a.jpg


y aquí el reloj en detalle.

lafoto6v.jpg
 
Muy bonitoo!!!
 
Yo tengo una mala experiencia con un seiko kinetic... le regalamos uno a mi madre y no fuimos capaces de hacerlo funcionar... tambien es verdad que fue de los primeros que salieron, pero tuvimos que devolverlo y acabamos comprando otra cosa... espero que lo disfrutes y que dure.
 
yo me quedaría conel primero. pega más a una persona de esa edad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie