• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición Seiko SBDC047

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MacRipper

MacRipper

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola, tenia dudas entre volver a comprar el MM300 o buscar alguno que no se me hiciera tan cabezon. Y encontré el Seiko SBDC047 o "Transocean". Este ultimo es solo para el marcado japonés.

El reloj monta el famoso calibre 6R15 muy conocido por ser el corazón de los Sumo entre otros.
Unas rápidas fotos con el móvil, perdón.


IMG_0252_zpsdrtmi42f.jpg

IMG_0253_zpsphi3eatd.jpg

IMG_0254_zpsps6nztjd.jpg

IMG_0255_zpsv2foic42.jpg

IMG_0256_zpsj0lkro3b.jpg

IMG_0257_zpsdquv400p.jpg



El bisel es ceramico, el cristal zafiro. El azul del dial es espectacular en vivo. Por poner una pega de máximo friki lo que menos me gusta en la diferencia de material que se aprecia en el anillo interior.
El cierre es la primera vez que lo veo montado en Seiko.
IMG_0261_zps3ip1bgke.jpg

IMG_0264_zpspghooxqd.jpg



La corona lleva una pequeña incrustación cerámica del color del bisel.
IMG_0265_zpstuvcopgb.jpg



La union entre armis y caja es perfecta y armoniosa.
IMG_0267_zpsm01agtax.jpg

IMG_0268_zpsoqftacxc.jpg

En la muñeca es muy muy cómodo.
IMG_0270_zps2pe7h3lf.jpg



Bueno espero que os guste tanto como a mi.
 
8oPrimera vez que veo semejante reloj,bisel,esa esfera azul........6R15,vaya locura...... Enhorabuena,Es lo mas bonito que he visto hasta ahora.
 
8oPrimera vez que veo semejante reloj,bisel,esa esfera azul........6R15,vaya locura...... Enhorabuena,Es lo mas bonito que he visto hasta ahora.

Muchas gracias, aquí tienes toda la información sobre el modelo:
lostlink.jpg
 
Buenas, muchas gracias por mostrarlo compañero, muy exclusivo, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras, muy elegante si señor

saludos :)
 
Hola:
Enhorabuena por el Seiko: todo un relojazo; precioso dial, índices y agujas...; y de remate un armis que le va a tope. A disfrutarlo. Feliz Navidad. Saludos
 
Precioso, me gusta mas que los tortuga, y perdonarme pero mas que el sumo tambien, impresionante ese azul
 
Precioso, me gusta mas que los tortuga, y perdonarme pero mas que el sumo tambien, impresionante ese azul

A mi también, este reloj esta muy por encima de los que nombras y no solo por el precio. Zafiro, bisel cerámico, tratamiento diashield (como MM300)... Lo que me menos me gustaba es el 6R15 que monta.
 
Última edición:
Muy guapo, no lo conocía, :ok::
 
Muy guapo, la unión en el acabado y robustez del brazalete dan por sentado que uno se encuentra ante un reloj de calidad.
Felicidades.
 
  • #10
Un modelo que no conocía. Acabo de mirar el enlace... Qué pasada. Impresionante ese bicho. En directo debe ser la re hostia. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #11
Bellezon de Seiko
 
  • #12
Muy,muy guapo,enhorabuena!!!
 
  • #13
CRI al caer!!! hoy mismo empiezo a ahorrar, me parece un reloj precioso y esa caja, ese cierre, ufff me encanta :ok:: muchas gracias por enseñarlo tan bien.
 
  • #14
CRI al caer!!! hoy mismo empiezo a ahorrar, me parece un reloj precioso y esa caja, ese cierre, ufff me encanta :ok:: muchas gracias por enseñarlo tan bien.


Me me alegro de que te guste. Lo hay en blanco, en negro, gmt y hasta crono. Todos con la misma caja.

Un saludo
 
  • #16
Qué pasada de reloj, y mira que ya sabía del modelo cuándo salió, pero verlo en estas fotos y, sobre todo, tus comentarios tan positivos, me hacen admirarlo más. Enhorabuena. :ok::
 
  • #17
Chulísimo, me encanta...¡Disfrútalo!
 
  • #18
Desde que salio está dando vueltas em mi cabeza...
Cada dia me gusta mas seiko
 
  • #19
Pues vaya pedazo de modelo tienes ahí. Me gusta todo en el, hasta el armis!

Que lo disfrutes con mucha salud y que te acompañe en muchas historias.

Un saludo
 
  • #20
Hola, que máquina más bonita tío, el azúl deep blue espectacular, yo tengo el prospex sun023p1 y seiko nunca defrauda, ofrece siempre calidad y belleza, que lo disfrutes, yo tengo ganas también de un automático seiko y diver's, por culpa de tus fotos, me están entrando temblores de CRI :light:
 
  • #21
Una pieza muy original. Lleno de "esquinas" y con un azul hipnótico en la esfera. Bisel de ¿cristal? ¿cerámico?

Me gusta. Me parece muy exclusivo y muy elegante. Voy a ver los otros colores.

Enhorabuena.
 
  • #22
Una pieza muy original. Lleno de "esquinas" y con un azul hipnótico en la esfera. Bisel de ¿cristal? ¿cerámico?

Me gusta. Me parece muy exclusivo y muy elegante. Voy a ver los otros colores.

Enhorabuena.

gracias, el bisel es cerámico
 
  • #23
Como ya te he dicho por privado, un reloj espectacular. Enhorabuena.
 
  • #24
buffff, que reloj mas guapo, me encanta es una pasada. Enhorabuena compi!

Un saludo!
 
  • #25
Perfecto,no le sobra ni falta nada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie