• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición. Orient ray azulito.

  • Iniciador del hilo popihmt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

popihmt

Novat@
Sin verificar
me encanta!

Llevaba tiempo detrás de él, y por fin me he decidido

lostimage.jpg
 
Enhorabuena por ese recien llegado de Oriente...

Me encanta el tono azul que tiene.... estoy dudando entre el Ray y el normal.... a ver si esta semana consigo decidirme :(

Por dierto, tengo una muñeca de 18 .... dudaba si el tamaño del Mako I era suficiente o pasar al Mako II que estéticamente me gusta menos el y las coronas no me gusta que no sean roscadas... que tal queda en la muñeca????? y aunque suene mal... cuanto te mide? jajajajajaja

Gracias ;)
 
Última edición:
Me encanta el tono azul que tiene.... estoy dudando entre el Ray y el normal.... a ver si esta semana consigo decidirme :(

A mi esque no me gustan nada los números grandes en la esfera. Y el azul es super discreto y elegante, muchísimo mejor en vivo que en fotos
 
Muy guapo, al primer vistazo pensé que era un DS Action.
 
Felicidades. Es uno de esos relojes "resultones" que da mucho por poco, y encima es bonito.

Para mi gusto sólo le falta la posibilidad de cargar manualmente para ser un reloj perfecto en todos los sentidos, pero es un detalle que se le perdona muy fácilmente.
 
Felicidades y a disfrutarlo!

Saludos
 
Buen reloj, sí señor. Me gusta tanto el Ray como el Mako I. El mako II se sale de mi muñeca por todos lados. Preciosa esfera azul.

Saludos.
 
Felicidades por la adquisicion!!! es un must have... tiene una precencia imponente, y con tamaño contenido, el mako I personalmente no me gusta nada...

un saludo y a disfrutarlo!!
 
Buena presencia. El bisel es más ancho que el del Mako 1 verdad? Eso parece al menos....

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
  • #10
El Mako más bonito a mi juicio, tanto en azul como en negro me gusta y estuve muy tentado de comprarlo más de una vez. Acabará cayendo tarde o temprano..
 
  • #11
Es muy bonito,digno de valer mas de lo que cuesta!!
 
  • #12
ACABO DE ENCARGARLO A UN MERCANTE DEL FORO... POR FIN ME HE DECIDIDO:clap:. HASTA DENTRO DE UNAS SEMANAS NO LO TENDRÉ...:-(

Por supuesto en azul.... y no será el último reloj japonés que me compre....


me encanta!

Llevaba tiempo detrás de él, y por fin me he decidido

lostimage.jpg
 
  • #13
Felicidades! Me encanta el azul
 
  • #14
Felicidades por esa compra! Aunque el Azul en un reloj es algo difícil que me guste, este es muy bonito. Felicidades

Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk
 
  • #15
Muy buena decisión. La esfera azul le sienta muy bién
 
  • #16
Muy buena elección, es el Mako que mas me gusta.
 
  • #17
Hola buenas.
El azul oscurito le sienta fenomenal.
 
  • #18
Felicidasdes a disfrutar de esta pieza bbb.
 
  • #19
No te arrepentirás. Yo lo tengo desde hace tiempo y no sé pero siempre acabo con él en la muñeca.
 
  • #20
:pardon:El Mako más bonito. EMHO, claro!
 
  • #21
Tambien es mi Mako preferido, cada vez que me lo pongo se me escapa una sonrisa pensando lo que me costó......es un auténtico BBB
 
  • #22
Muy bonito, yo he tenido un Mako I. El diseño de este me gusta más pero a todos los Mako les quitaría el día de la semana, para mi gusto le quita harmonía al diseño de la esfera ...
 
  • #23
Felicidades , yo tengo uno exactamente igual, y aunque tengo piezas mas caras,este no puede pasar mucho tiempo sin que salga de paseo conmigo.
 
  • #24
Tengo el 1 y estoy encantado con el. Este tambien me gusta mucho y no descarto tener los dos algun dia. Creo que te dara muchas satisfacciones, com a todos. La mia mide 17,5 y no me lo veo pequeño.
 
  • #25
Muy guapo sí señor, a mí es el Mako que más me tienta pero sé que se me va a hacer un pelín grande.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie