• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición!!..... Orient ET0T001W

  • Iniciador del hilo Polonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Polonio

Polonio

Quasi-forer@
Sin verificar
​Buenas noches señores, después de un tiempo desaparecido por motivos diversos, os vengo a presentar mi recién llegada adquisición, comprada ayer y recibida hoy.
Decir que a mi me parece más bonito aún en vivo que por imágenes, no es completo para mi gusto ya que por ese precio podría como poco traer parada de segundero y opción de cuerda, no es así, pero si que trae zafiro y aunque no es para bañarse, viene para 50m.

Lo he comprado en relojería española ya que he preferido pagar algo más y asegurar el envío.
lostlink.jpg


Lo vi en el corte ingles de arroyo sur en Fuenlabrada, (Madrid) me gustó bastante y me parecía caro para lo que es en funciones, pero en diseño me atraía mucho, así es que me puse a buscar y di con esta relojería que además de cogerlo bastante más barato, el trato, comunicación y el envío ha sido impresionante, ya digo, lo compre ayer y hoy a medio día ya lo tenía en casa.
Bueno aquí os dejo las fotos que acabo de sacarle.
Espero que os guste y también me deis vuestras impresiones....ya es mi quinto Orient.
Perdonar por las fotos...no es lo mío.
::blush::

Un saludo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Me parece genial lo de apoyar el comercio local. En realidad la descripción dice fases lunares, pero no es cierto, es un reloj de la gama Orient Sun & Moon, es decir, con indicador de día/noche.

Por lo demás, Orient es siempre una compra acertada. Magníficamente ajustados de fábrica, gran variedad de diseños, buenos materiales, y precios razonables.

A disfrutarlo compi!
 
Por lo que se ve, Orient es tu marca preferida. No conocía este reloj y aunque no soy muy de relojes tan clásicos, este me gusta más que los bambinos. En la relojería lo anuncian como fase lunar, pero da la impresión que la esfera de las diez es más bien un 24 horas, para marcar día y noche, no?
 
Cierto, no es un fase lunar, si Sun & Moon ........desde anoche que lo he puesto en marcha, no se ha retrasado nada...si, soy un enamorado de orient, tengo cymas, certinas , duwards, cauny, omega seamaster, (años 60/70) hamilton y tissot...además de alguno de bolsillo, pero Orient ya son 5 y me cuesta decidirme por uno a la hora de poner, ya que aunque cada uno es para su momento, todos me valen cuando salgo, no buceo y no me gusta el traje, lo evito todo lo que puedo y más, así es que creo que cualquiera de ellos me vale para disfrutar un rato.
Gracias por vuestros comentarios.
Un saludo.
 
Última edición:
Me encanta tu reloj compañero, me parece precioso. Yo si soy de relojes clásicos y de vestir son mis favoritos. Tengo varios Orient y no puedo mas que hablar muy bien de ellos. Este es de la serie noche-día y es una de mis futuras adquisiciones. Que lo disfrutes y recibe un cordial saludo.
 
Que pinta tiene!! Enhorabuena.



Enviado desde mi zapatofono.
 
Cada vez me gustan más los Orients

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
Cada vez me gustan más los Orients
Como no sabían que era imposible, lo hicieron.

Exactamente lo mismo. Me sorprende como perteneciendo al grupo Seiko, son capaces de afinar tanto sus relojes, cuando otras marcas, incluso suizas y de renombre, suelen llegar fatal.

La frase me encanta!
 
¡Magnifico orient!:flirt: ¡Que lo disfrutes compañero!:ok::
 
  • #10
Felicidades
Yo tengo la versión anterior y es un relojazo..:flirt:
Jamás te arrepentiás.
Llama la atención de lo bonito que es, cuando me lo pongo, es increible como destaca.

Gran elección..:yes:
Orient es mucho...:D
(se nota que los colecciono):ok::

El mío...







 
Última edición:
  • #11
Exactamente lo mismo. Me sorprende como perteneciendo al grupo Seiko, son capaces de afinar tanto sus relojes, cuando otras marcas, incluso suizas y de renombre, suelen llegar fatal.

La frase me encanta!

Has visto el nuevo SUMO.., lo he puesto en el General, para los "amantes" del glamur de los ETA..., :Dque vean lo que es un reloj de verdad.

saludos:ok::
 
  • #12
Me parece genial lo de apoyar el comercio local. En realidad la descripción dice fases lunares, pero no es cierto, es un reloj de la gama Orient Sun & Moon, es decir, con indicador de día/noche.

Por lo demás, Orient es siempre una compra acertada. Magníficamente ajustados de fábrica, gran variedad de diseños, buenos materiales, y precios razonables.

A disfrutarlo compi!

No son fases lunares es una manera artistica, plástica de tener un dual time: si esta la luna es PM y si esta el sol es AM.., estos japos son la leche, pero no engañan.., te venden lo que ves que suele ser de mucha calidad y si no mira el nuevo SUMO...

A mas de uno le van a dar fiebres y calambres (por no hablar de los amantes de los ETA y su glamur)
Y a mi me gusta la relojería seria: la de verdad, la lejendaria, la VINTAGE, cuando un Tissot u otras marcas montaban sus calibres y tenian calidad pero ahora..., es una farsa y puro marketing

:ok::
 
  • #13
muy guapo.

lo unico que cambiaria seria la trasera vista por una ciega, el movimiento no es para nada vistoso.
 
  • #14
lo unico que cambiaria seria la trasera vista por una ciega, el movimiento no es para nada vistoso.
Yo la prefiero así, la verdad que los fondos ciegos, salvo en los WR200M, que pueden ser necesarios (aunque tengo alguno que no), los prefiero. Luego tu decides si quieres mirar o no.
 
  • #15
Yo la prefiero así, la verdad que los fondos ciegos, salvo en los WR200M, que pueden ser necesarios (aunque tengo alguno que no), los prefiero. Luego tu decides si quieres mirar o no.

A mi me gusta todo, creo que cuando un calibre esta decorado, con bonitos esgrafiados o grabados o sencillamente se pone el logo de la marca en color sobre la masa basculante es bonito la tapa trasera transparente, cuando no es así, que el calibre viene sin decorar, prefiero una tapa ciega y a ser posible decorada con un sencilo grabado o quizás algo más currado, eso ya depende de lo que la marca piense que el cliente esta dispuesto a pagar.

No soy absoluto.., si el calibre merece la pena ser admirado una tapa trasera de cristal es muy bonito y si no es asi una tapa ciega decorada es mejor o igual de bonita.

Es en caso de set reloj que yo tengo una tapa ciega con quizas un guiño al sol y noche grabado quedaría mejor..

saludos:ok::
 
  • #16
El fondo ciego depende del tipo de reloj. En mi opinión, a algunos les va bien y a otros, no.

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #17
Un reloj bonito, bonito que me esta haciendo dudar mucho....:-P
 
  • #18
Muy muy chulo, enhorabuena.
Elegante, con una complicación vistosa, seguramente con la calidad a la que Orient acostumbra y muy bien de precio ¿Qué más se puede pedir?
Disfrútalo compañero.
 
  • #19
Yo sí prefiero la tapa trasera transparente. Es una de las cosas que echo de menos del mio.

Y sí, yo también miro la hora en un Orient.
 
  • #20
Enhorabuena una preciosidad de reloj de los llamados elegantes.
 
  • #21
Una máquina preciosa:dribble:, de corte muy clásico. Me gusta mucho lo de la fase lunar:ok::, como me gusta la astronomía, resulta muy últil. Lo único que no me atrae tanto, es la correa de cuero:(, al final tienes que cambiarla con cierta periodicidad por que se estropea y, a la larga, sale mejor una correa metálica. Pero vamos que es un detalle nimio y por lo demás el reloj me encanta8o. Pues nada, a disfrutarlo mucho tiempo compañero:ok::.:bye:
 
  • #22
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que estoy encantado con él/ellos, ya son 4 orient los que tengo, dos mako I en azul y otro en negro...este otro, DJ02003W y el que os presento en este hilo, este último me lo había comprado para reyes, pero no he resistido a ponérmelo ya....:dribble:

Un saludo.
 
  • #23
Pinta clásica además de elegante, me gusta mucho.
Enhorabuena!!!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie