• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición. Casio AL190W-9AV

  • Iniciador del hilo Red Dead
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Red Dead

Red Dead

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Pues eso, os presento mi nueva adquisición, lo compré ayer, asi que cuando lo reciba subiré fotos :)


Quería un reloj para el verano, y como la economía no me da para un G, he decidido hacerme con este casio estilo "Retro".

800.jpg

EL detalle de la placa solar ochentera es lo que más me ha llamado la atención del reloj, pero tengo entendido que la tecnología es un poco desfasada, vamos, que no es un Tough Solar y en lugar de llevar una acumulador, lleva un capacitador. Lo que hace que la batería dure menos y no tenga "power safe".

En fin, en tenerlo ya os diré que me parece y si he metido la pata o no. El precio del reloj es de 20,80 gastos incluidos, se lo he comprado a un tal JM García SA via Amazon, espero que se porte bien ;)
 
Última edición:
Por ese precio no se puede pedir más. Está muy bien. Ya pondrás fotos :-)
 
Esperemos que te llegue bien, pero vamos seguro que destaca con ese estilo tan ochentero. Vaya "peluco" tronco. Disfrútalo.:ok::
 
Pues ya lo tengo en casa! :clap:

El embalaje es de 10, ahi van las fotos.

p5301452.jpg

p5301456.jpg

p5301455.jpg

De momento lo tengo cargando al sol, hasta que se quite el indicador de batería baja.
 
A mi me mola mucho, y por ese precio más aún.

Felicidades por la adquisición.
 
El precio esta genial, en baroli cuesta casi 12 euros mas..

lostlink.jpg


Por cierto, fui a comprarlo a una tienda distribuidora de Casio en mi ciudad, por aquello de la economica local y tal. Y me dijeron que estaba descatalogadisimo :ops:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie