• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

東- mi nuebo orient

Estado
Hilo cerrado
mito

mito

Forer@ Senior
Sin verificar
saludos a todos, pongo unas cuantas fotos de mi nuevo :worshippy: japo.
en fotos parece algo tosco pero en directo y puesto es es de lo mas, con
ese tono verde suave de los indices y del antirreflectante que tanbien es un color verdoso es una pasada :clap:
SALUDITOS
 
Última edición:
Joder, menudo bicharraco, reloj contundente, que modelo es??, la caja mide....??? muy boniito, que lo disfrutes compi.
 
Muy bonito, ademas es un Star felicidades y que lo disfrutes! te hago la observación de que tienes un error ortográfico en la b de nuevo, un saludo!
 
Genial pedazo de diver, yo lo tengo hace un año y es uno de los que mas me pongo y su exactitud es alucinante, el mio se mantiene en +3 segundos al dia aproximadamente, lastima que los mercantes del foro no lo traigan más menudo porque el amarillito es una pasada tambien.... Enhorabuena por la compra....
 
Manoler, échale un ojo en Seiya si te interesa, está a precio de derribo.
 
saludos a todos, pongo unas cuantas fotos de mi nuevo :worshippy: japo.
en fotos parece algo tosco pero en directo y puesto es es de lo mas, con
ese tono verde suave de los indices y del antirreflectante que tanbien es un color verdoso es una pasada :clap:
SALUDITOS


Que BRUTALIDAD de diver...

Me encanta!!!

44mm de pura fuerza. Enhorabuena por la compra. :ok::
 
Que aparato, juer
está chulo chulo
pero eso lleva más tornillos que el tren de aterrizaje del Voyager !!!

parece indestructible, que guapo
 
Un relój potente, muy bonito.
 
Reloj contundente. Pena de dimensiones. En mi muñeca quedaría como una paellera.
 
  • #10
Un pedazo de cacho de acero que siempre me ha gustado, En Hora Buena!
 
  • #11
Sencillamente brutal... :ok::
 
  • #12
Una preguntilla: la correa de caucho la has pillado a parte o venía con el reloj?



saludos a todos, pongo unas cuantas fotos de mi nuevo :worshippy: japo.
en fotos parece algo tosco pero en directo y puesto es es de lo mas, con
ese tono verde suave de los indices y del antirreflectante que tanbien es un color verdoso es una pasada :clap:
SALUDITOS
 
  • #13
Una preguntilla: la correa de caucho la has pillado a parte o venía con el reloj?

hola saludos, no vino con el armis de acero casi idéntico al del hidro conquest pero cepillado.esta correa es la Z22 de seiko, ahora lleva esta.si sabes de alguno que las venda chulas de caucho y gruesas manda dirección plis;-) saludos
 
Última edición:
  • #14
Buen bicho, si señor. Contundente.
Sobre la calidad del mismo, poco queda que decir.
Me gusta más con correa que con armis.
Enhorabuena. Que lo disfrutes.
Saludos.
 
  • #15
Un diver contundente donde los haya ...... pero demasiado para mi muñeca .... :( .
Que lo disfrutes con salud .
 
  • #16
Es bonito y de mucha calidad. Me encanta, felicidades
 
  • #18
Esta muy bien Orient-ado a diver total, con aspecto de dame caña que yo respondo, buena pesca en el nutrido mundo de los Divers.
 
  • #19
Caray !!! se ve robusto, desde luego y de luminova veo que tampoco va mal... Enhorabuena y disfrútalo un montón !!!
 
  • #20
saludos a todos me alegro que os guste, es realmente guapísimo a ver si os dais un caprichito . como dijo joangalo
-3" y poco seg día, en 5 días solo 20" seg aporx de atraso va finísimo mucho mejor que el sumo.
 
  • #21
Jo pues me gusta, burraco parece desde luego, no desmerece para para nada.
Saludos.:ok:::ok::
 
  • #22
Pues es tan contundente que parece que sea de más de los 44 mm que tiene.
Buena pieza.
 
  • #23
Muy bonito, espectacular de hecho. Y siendo Orient, seguro que fuente de satisfacciones en todos los parámetros de valoración de un reloj.

Es además una estupenda alternativa -más económica- al Star 300.
 
  • #24
Una bestialidad de reloj, la verdad.
Más contundente que esto, francamente, no creo que haya.

:ok:::ok::
 
  • #25
raro de ver enhorabuena por el mastodonte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie