• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi negrito con naranjas

P

piky

Visitante
Hola compis, los armis me resultan un poco incomodos y como soy un ortera sin solución le puse una correa de silicona bién naranja:pardon:.Resulta muy comoda, el reloj no se mueve nada y pude aprobechar su cierre de armis y me gusta mucho el resultado final:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


saludos
 
Pues a mi me gusta, sobre todo de cara al veranito que siempre vamos así como cómodos e informales..:)
 
Me parece que has acertado plenamente. Me gusta como queda, ¿donde has comprado esa correa naranja?
 
Gracias compis
Me parece que has acertado plenamente. Me gusta como queda, ¿donde has comprado esa correa naranja?
Pues la pille en www.watchbandcenter.com tienen muy buenos precios y muy recomendables. La pedi el Lunes y el viernes ya estaba en casa por solo 15.59€. Tambien les cogi la milanesa de mi 5 abuelete.
 
Atrás
Arriba Pie